pedagogos

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2013
Estelí Nicaragua. 01 octubre 2013
Apreciados hermanos, les saludamos en el amor del señor, deseando que el señor les esté bendiciendo en todo.
Damos gracias a Dios por la obra suya aquí en Estelí,Nicaragua, el señor ha sido fiel en todo y con todos aquí.
La obra en Nicaragua es una obra joven y gracias a Dios ya hay 12 asambleas donde se está participando de la cena del señor, además dealgunos campos donde ya hay varios creyentes, por lo que deseamos seguir a la disposición de nuestro señor compartiendo el evangelio y edificando las iglesias ya establecidas.
Hemos visto la bendiciónde Dios al enviar a este país obreros de diferentes nacionalidades y gozar de una excelente comunión con todas las asambleas aquí. Particularmente hay 9 matrimonios hondureños trabajando en este paísy también algunos hermanos solteros, pero estamos orando por más obreros para venir a este país y dar sus vidas para el señor que dio su vida por nosotros.
Es por eso que estamos invitando a hermanosy hermanas solteros y también casados a un estudio intensivo de dos semanas aprendiendo en cuanto a los temas:
1. Señorío de cristo sobre nuestras vidas
2. Transformados a la imagen de cristo3. Una vida, una misión
Dichos hermanos deben ser recomendados por sus ancianos y deben estar bautizados y disponibles para ser enseñados por la palabra del señor.
Este estudio requiere sacrificiopor que estaremos involucrados en estudio bíblico por las mañanas y evangelismo, visitación, por las tardes durante las dos semanas. Además hay un pequeño costo para la alimentación dicho costo esde $ 50,00 dólares por persona para gastos de alimentación.
El estudio será en la asamblea en Estelí a partir del 5 al 19 de enero 2014.
Los maestros enseñadores serán hermanos misioneros que estántrabajando en la obra en Nicaragua, Honduras y hermano David Revee de Kasajastan
Favor si hay interés en asistir, comunicarse antes del 10 de diciembre 2013 por que el cupo es limitado por causa de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pedagogo
  • Pedagogos
  • pedagoga
  • Pedagoga
  • Pedagoga
  • Pedagoga
  • Pedagoga
  • pedagogo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS