Pedagogía

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2014
.- Lostrabajadores iniciarán y terminarán sus labores en los lugares que la empresa designe y deberán atender a cualquier otra actividad conexa a su ocupación principal.1.- Todos los trabajadoresestán obligados a cumplir con la totalidad de lo establecido en el contrato de trabajo y lo que este reglamento dispone.
2-. Los trabajadores deberán atender y cumplir las órdenes que su jefe lesimparta, además de mantener un trato respetuoso hacia sus superiores y compañeros.
3.- El trabajador deberá usar el equipo de protección personal que se les proporcione, cuando la ejecución de sus laboreslo requiera.
4.- El trabajador deberá informar a su jefe inmediato acerca de cualquier anomalía que observe, o de todo aquel elemento defectuoso que note en su trabajo.
5.- Todo trabajador estaobligado a colaborar en la investigación de accidente que suceda dentro de las dependencias de la empresa.
6.- Todo trabajador que padezca de una enfermedad o se siente mal y esto afecta su capacidad detrabajo y por consecuencia su seguridad, deberá informar a la brevedad a su jefe inmediato, para que proceda a tomarlas medidas pertinentes.
7.- Todos los trabajadores deberán respetar las siguientesnormas, a fin de evitar que se originen enfermedades, accidentes, contaminación o atraer plagas:
-Utilizar casilleros individuales para los fines que fueron destinados, prohibiéndose en ellos guardardesperdicios, restos de comida y trapos sucios, debiendo además mantenerlos aseados.
- No consumir alimentos en el lugar de trabajo, a menos que por la naturaleza o modalidad del trabajo seanprecisados a hacerlo, para lo cual se dispondrá un comedor para este propósito, aislado completamente de las áreas de trabajo
- Los trabajadores en su aseo personal deberán, usar jabón o detergente,prohibiéndose el uso de trapos o guaipes que puedan tapar los desagües y producir condiciones antihigiénicas.
- Todo trabajador debe dar correcto uso a las herramientas que se le han proporcionado y es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pedagogia
  • Pedagogia
  • Pedagogia
  • Pedagogía
  • Pedagogia
  • Pedagogia
  • Pedagogia
  • Pedagogia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS