Pedalera digitech rp 1000 

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2012
PEDALERA DIGITECH RP 1000 

DigiTech presenta el Sistema de Conmutador de Efectos Integrados RP1000, el nuevo modelo de multi-Efectos de la línea RP de la marca.
Según DigiTech, el RP1000 es másque un procesador de multi-Efectos Porque un ALBERGA y Bucle externo conmutable un bucle de amplificador externo que Permite conectar y Fácilmente Controlar el material externo.
El RP1000 Tambiénlleva un botón de desvío del Ampli / Parlante para quitar los Efectos de amplificador y de guardar y gabinete solamente los pedales internos, Los Efectos y 200 las modelizaciones de Pedaleras.
El másEmbarca RP1000 de 160 internos pedales, efectos, amplificadores y parlantes, entre ellos el famoso Whammy? de la marca. El RP1000 sirve tanto en estudio como en concierto con su chasis de metal fundidoultra resistente.
Looper Un integrado Permite grabar pistas de hasta 20 segundos. Se puede Controlar el Looper con el pedal FS3X opcional.

$ 900.000 + el envio a cartagena

AMPLIFICADOR FENDERMUSTANG I 20W
 
 
 
DE ALTA VELOCIDAD, AMPLIFICADO Y POTENTE
La nueva serie de amplificadores Fender Mustang eleva el estándar de versatilidad y fuerza de la guitarra moderna. Basados en unosincreíbles modelos de amplificadores auténticos y una enorme sección de efectos incorporados, los amplificadores Mustang vienen equipados con conexión USB y software Fender® FUSE™, permitiéndote darrienda suelta a tu creatividad musical y a tu imaginación.
El Mustang I es un combo de 20 vatios cerrado con un altavoz de diseño especial de 8” que ofrece un sonido de primera calidad y un gran volumen.Contiene 24 presets muy precisos de amplificadores con sonidos que van desde el cristalino Fender vintage hasta la distorsión más salvaje del metal moderno y un bloque de 24 efectos incorporadosincluyendo chorus, flanger, phaser, tremolo, vibratone, step filter, reverb, eco, octavador y muchos más; en total 12 efectos de modulación y 12 efectos delay y reverb. Es ideal para practicar y para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual Pedalera BP200 Digitech
  • Pedalera Rp-500
  • Patches Pedalera Rp 80
  • Rp 200 digitech
  • Digitech Rp 255
  • RP
  • 1000
  • 1000

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS