Pederastia

Páginas: 4 (797 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2011
LA PEDERASTÍA
En esta exposición nos hablaron de la pederastia , esto es el abuso sexual infantil que se refiere a cualquier y todo acto de índole sexual entre un adulto y un niño, obviamente sin elconsentimiento del niño, y muchas veces con violencia física aunque la mayoría de las veces con violencia emocional.
La pederastia es un problema que aun no tiene razón de ser, ya que se hanexpuesto muchas hipótesis de las posibles causas que lo originan, estas son las posibles causas que se han analizado
* Miedo a los genitales grandes.
* Bajo autoestima
* Poca relación conpersonas de su edad.
* Haber sufrido algún tipo de abuso sexual en la infancia.
* Una represión sexual en la infancia o adolescencia.

La mayoría de las veces se muestran atentos y amables con losniños posteriormente también con su familia, hacen que tanto el menor como sus familiares le tengan confianza para poder así tener acceso más fácil a la víctima. Con frecuencia se encuentran enparques, escuelas, zonas marginadas, etc.
Todo abuso sexual deja huellas irreversibles, las cuales no se pueden generalizar, pero entre las más comunes se encuentran:
* Aislamiento
* Miedogeneralizado
* Baja autoestima

En la actualidad existen muchas alternativas que pueden tomar los padres de familia para evitar ese tipo de casos en sus hijos. Las tácticas que existen no son nadacomplicadas.
En el ámbito religioso también se dan estos abusos a menores, tal es el caso del controvertido padre Marcial Maciel, fundador de los legionarios de Cristo .Esto demuestra su actitud descaraday doble moralista.

CONCLUSIONES
para nosotras es una depravación el mantener relaciones con niños es algo sucio de una mente siniestra . Creemos que el problema de los sacerdotes y pastorespederastas es muy serio ya que son representantes de la moralidad cristiana. Su conducta es pública y representan un ejemplo para sus feligreses. Pensamos que el problema tiene su raíz en el concepto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pederastia
  • Pederastia
  • Pederastía
  • Pederastia
  • la pederastia
  • Pederastia
  • Pederastia
  • Pederastia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS