Pediatra

Páginas: 7 (1577 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2012
1. ¿Cómo se debe levar la agenda del jefe?

 Agenda del jefe: En esta se anotarán todas aquellas actividades que competen al jefe.
3) Gestión de la agenda del jefe
Las actividades de la agenda del jefe se deben distinguir en tres ámbitos:
· Familiar: No se debe invadir, si es necesario hay que consultarlo con él, tienen que ser casos excepcionales.
· Ocio: No se debe interrumpir, élnecesita estos momentos para poder rendir mejor. En caso necesario se debe consultar con él.
· Tiempo empresarial: Es necesario conocer las costumbres del jefe. No se necesita permiso para la gestión de este tiempo. Hay que tener en cuenta la duración de las tareas y dejar margen. Debemos considerar el ritmo biológico, y no programar tareas complicadas al principio o final de la jornada.
Siempre que nose use tiene que estar bajo llave.

2. ¿Qué es la atención y servicio al cliente?
El servicio de atención al cliente o simplemente servicio al cliente es el servicio que proporciona una empresa para relacionarse con sus clientes.
Concepto Es el conjunto de actividades interrelacionadas que ofrece un suministrador con el fin de que el cliente obtenga el producto en el momento y lugaradecuado y se asegure un uso correcto del mismo. El servicio al cliente es una potente herramienta de mercadeo. Se trata de una herramienta que puede ser muy eficaz en una organización si es utilizada de forma adecuada, para ello se deben seguir ciertas políticas institucionales.
Servicio al Cliente es “Un concepto de trabajo” y “una forma de hacer las cosas” que compete a toda la organización, tantoen la forma de atender a los Clientes (que nos compran y nos permiten ser viables) como en la forma de atender a los Clientes Internos, diversas áreas de nuestra propia empresa.
3. ¿Qué planillas de control podemos llevar para los consumibles? (los consumibles son aquellos materiales de uso cotidiano de la oficina como papel, clips, esferos…)

4. Organice un cuadro modelo en el que indique lasmárgenes y distribución de líneas según las normas Incontec para los siguientes documentos: carta, acta, memorando, certificación laboral.

Modelo carta
4 cm

4 cm

3 cm

4 cm
3 cm
2 cm

2 cm

2 cm

4 cm

3 cm

MODELO ACTA
4 cm44

3 cm


3 cm

2 cm

3 cm
2 cm
4 cm

2cm

2 cm

2 cm

….

2 cm

MODELO MEMORADO

5. Defina al menos tres tipos de clientes y una posible forma de atender

6. ¿Qué es protocolo? Es un conjunto de normas oreglas impuestas por las costumbres destinadas a reglamentar nuestros actos en la sociedad. Si conoce las costumbres de un país, de una familia, de un núcleo en general, puede conocer mejor a las personas, y tratar de comportarse de forma adecuada a sus reglas y normas. 
7. ¿Por qué es importante identificar el protocolo para un evento formal en la empresa?
Para tener una buena organización enel evento de la empresa
8. Haga un cuadro en el que presente tres tipos de eventos identificando el protocolo a seguir en cuanto a comunicación empresarial, posible forma de organizar la reunión, que traje maquillaje y accesorios serían los indicados.

30.Contabilidad es la ciencia social, que se encarga de estudiar, medir y analizar el patrimonio de las empresas y de los individuos, con elfin de servir en la toma de decisiones y control, presentando la información, previamente registrada, de manera sistemática y útil para las distintas partes interesadas.

31. Sistema de causación La sociedad actora se encuentra obligada a llevar contabilidad por el sistema de causación, lo que implica que se reconozca el ingreso, el costo o la deducción cuando se realiza; esto es, al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pediatra
  • pediatrica
  • pediatra
  • Pediatr a
  • Pediatrica
  • Pediatra
  • Pediatra
  • Pediatra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS