pediatria

Páginas: 3 (630 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2013
1. En el área de Pediatría el pase es exclusivo para los padres y abuelos (ingresan en el horario de visita una persona turno matutino y otra en turno vespertino).
2. En el área de adultos el pasees entregado al familiar directo (ingresa dentro del horario de visita los familiares que puedan de uno por uno).
3. En el área de Pediatría se le pide al familiar que pase a Trabajo Social enhorarios de visita para que se le pueda entregar gorro y cubre bocas así como registrar quien acudió a la visita.
4. Se le pide acudan con ropa limpia, pelo corto y si es largo traerlo recogido y se lavenlas manos antes de entrar con el Bebe no utilizar alhajas en las manos.
5. Traer 8 pañales diarios, toallitas húmedas, shampoo, jabón y crema.
6. En el horario de visita de 5:00pm a 6:00pm el médicoproporciona información a los familiares dentro de la sala.
7. En el área de adultos: se cuenta con apoyo de Seguridad quien vigila el acceso a la visita y entrega pase a Trabajo Social solo lospacientes con quien se requiere hablar con familiares.
8. El médico proporciona la información dentro del horario de visita de 12:00 a 1:00pm a los familiares en la sala donde están los pacientes.

1.En el área de Pediatría el pase es exclusivo para los padres y abuelos (ingresan en el horario de visita una persona turno matutino y otra en turno vespertino).
2. En el área de adultos el pase esentregado al familiar directo (ingresa dentro del horario de visita los familiares que puedan de uno por uno).
3. En el área de Pediatría se le pide al familiar que pase a Trabajo Social en horariosde visita para que se le pueda entregar gorro y cubre bocas así como registrar quien acudió a la visita.
4. Se le pide acudan con ropa limpia, pelo corto y si es largo traerlo recogido y se laven lasmanos antes de entrar con el Bebe no utilizar alhajas en las manos.
5. Traer 8 pañales diarios, toallitas húmedas, shampoo, jabón y crema.
6. En el horario de visita de 5:00pm a 6:00pm el médico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pediatria
  • Pediatria
  • PEDIATRIA
  • Pediatria
  • Pediatría
  • Pediatria
  • pediatria
  • pediatria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS