Pediatria

Páginas: 4 (1000 palabras) Publicado: 5 de julio de 2015
Videoendosopia

Un endoscopio de fibraóptica (SES 1711D Olympus, Tokio, Japón) y cámara CCD (JVC TK-1070E, Tokio, Japón, fueron utilizadas para ver el lumen de un bronquio de cerdo de una semana deedad (n= 8 bronquios)tal como se describió anteriormente.
La presión negativa intraluminal se produjo alrededor del endoscopio cerrado (extremo proximal) con plasticina, reduciendo la presion al finaldel extremo proximal.
El cierre del bronquio fue observado y grabado en una cinta de video. El efecto del tono del musculo liso bronquial y la permeabilidad de la via aerea fue investigado por EFI debronquio colapsado. En tres bronquios se dio una respuesta favorable a EFI, y se utilizo atropina para demostrar que la transmisión fue colinergica

Histologia
En los bronquios se fijo una presionintraluminal de 5, -5 o -20 cm de H20 en tampones de fosfato en formalina salina (10% formalina). Secciones congeladas fueron cortadas y tenidas con haematoxilyn y cromotrope.

Soluciones
La solucion deKrebs utilizada tiene la siguiente composición 121 NaCl, 5,4 KCl, 1,2 MgSO4, 1,2
NaH2PO4, el 25 de NaHCO3, el 11,5 de glucosa, 2,5 CaCl2.
El buffer de fosfato salino tenia la siguiente composición(en mm): 150 NaCl, 5 de NaH2PO4, 15 y Na2HPO4
fue amortiguada con pH 7,2. Las drogas utilizadas fueron el cloruro de acetilcolina, carbachol (carbamilcolina cloruro)
y sulfato de atropina, todos deSigma (St. Louis, EE.UU.)

Estadísticas

La importancia fue demostrada entre varios grupos por el análisis de varianza (ANOVA) con el test Student-Newmann-Keuls post hoc. Cuando fueron comparados dosgrupos se utilizo el test Student para determinar la importancia. Paired t-tests fue utilizado para comparar la presión externa de cierre en una bronquio relajado y en otro contraído.
Todos losresultados fueron reportados como la media ± el error estándar de la media. Un valor de p inferior a 0,05 se consideró significativo.


Resultados

El colapso de las vías aéreas.
El diámetro interior...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pediatria
  • Pediatria
  • PEDIATRIA
  • Pediatria
  • Pediatría
  • Pediatria
  • pediatria
  • pediatria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS