Pedicura spa paso a paso

Páginas: 6 (1273 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2010
Paso a paso Pedicura Spa
Este servicio es lo último en pedicura. Es un servicio de lujo inspirado por productos marinos para un tratamiento estilo facial, pero para los pies, el cual consiste en una exfoliación de cuatro pasos incluyendo arena de mar, cristales de cuarzo, sales de mar y ácidos AHA, seguidos por una mascarilla rejuvenecedora a base de algas marinas, y una terapia de pepinosconocida como cucumber heel therapy elegida como la numero una por las propias pedicuristas y diseñada exclusivamente para reparar talones resecos y agrietados. El servicio culmina con un delicioso masaje de pies y pantorrillas y una perfecta capa de esmalte sobre las uñas. Paso 1 Cuidado de las Uñas y Remojo:

• • •

Comience por lavar sus manos he higienizarlas con CoolBlue ™ es un refrescantehigienizante que no necesita enjuague dejando la piel suave y tersa, sin sensación pegajosa. Los pies de la clienta y herramientas higienícelos con Sany Spray Retire el esmalte de las uñas de los pies con quita esmalte y una almohadilla libre de fibras.



Lime las uñas de la clienta y pula el borde libre con una lima 180 hasta lograr el largo y la forma deseada. Si es necesario recorte lasuñas de la clienta, las esquinas hágalo en un ángulo de 45 grados, refine los bordes sin dejar vértices.

• • • •

Agregue una cantidad pequeña de FOAMING SEA SOAK™ solución para pies que limpia y suaviza la piel dejando una agradable espuma. Agite el agua hasta lograr una espuma ligera. Agregue una medida llena de SEA ROCKS SOAK™ a base de hojas de eucaliptus y aceite de hojas de árbol de te,ambos antisépticos naturales. Agite con su mano hasta que se disuelva. Sumerja los pies del cliente y manténgalos en remojo por 3-5 minutos. Seque los pies de la clienta y aplique una cantidad pareja de CUTICLE REMOVER™ uniformemente alrededor de la cutícula y de las paredes laterales de cada uña. CUTICLE REMOVER™ es un removedor de cutícula profesional y suavizante de callosidades extremadamenteefectivo. Formulado con un 12% de dióxido sódico y Aloe vera que ayudar a prevenir el resecamiento de la piel y las uñas.





Deslice el empujador de cutícula a lo largo de cada uña para aflojar la cutícula y remover cualquier tejido muerto adherido a la lamina. Con una cureta retire los residuos de las cutículas y los pliegues laterales. Utilice un corta cutícula para sacar cualquierporción de tejido muerto o desgarrado cuidadosamente. Limpie con un algodón con agua tibia.

Paso2 Exfoliacion Aplique un punto de CUTICLE ERASER™ sobre el área de la cutícula en cada uña y masajee hasta que penetre. CUTICLE ERASER™ es un tratamiento para las cutículas con un 5% de alfa-hidroxiácidos (A.H.A’s) que micro exfolia y acondiciona la uña y la piel que la rodea. Previene la acumulación decutículas, y células muertas.



Masajee una medida grande de SEA SALT GLOW™, Un exfoliante mineral que contiene sales del mar muerto para pulir y acondicionar la piel delicadamente con un suave aroma a magnolia. Aplique sobre los pies y la pantorrilla de su clienta con ambas manos con las siguientes técnicas de masajes:
Effleurage (movimientos largos) Sostenga el tobillo del cliente con unmano y lleve a cavo el masaje Effleurage con la otra mano, con movimientos ascendentes que se extiendan por sobre la pantorrilla y movimientos descendentes por la parte de atrás de la pantorrilla. Deje que la mano con la que esta efectuando el masaje termine el movimiento sobre la parte de atrás del tobillo. Cambie la mano repita la técnica con la otra. Utilice una presión mas firme cuando efectúemovimientos ascendentes en dirección al corazón para así estimular la circulación y menos presión cuando haga movimientos descendentes hacia el tobillo. Petrissage (movimientos de compresión) Comience desde el tobillo, colocando sus pulgares en frente de la pantorrilla y el resto de los dedos detrás de la pantorrilla. Con movimientos ascendentes y alternando las manos comprima la pantorrilla...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pedicura pasos
  • Pasos para hacer un spa
  • Pasos para hacer un spa
  • LO QUE PASO PASO
  • Paso A Paso
  • LA MISA PASO A PASO
  • paso a paso
  • paso a paso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS