pedido
Especificación de Caso de Uso:
CUS23 Incidencia Pedido
Versión 3.0
Historia de Revisiones
Fecha
Versión
Descripción
Autor8/11/2002
1.0
Versión preliminar lista para ser revisada por el Stakeholder
César López Rodríguez
10/12/2002
2.0
Versión revisada para la primera iteración de la fase de construcción
César LópezRodríguez
11/12/2002
2.1
Plantilla revisada por el Stakeholder y que incluye las modificaciones de usuario para la segunda iteración de construcción
César López Rodríguez
03/01/2003
3.0
Versiónrevisada en la segunda iteración de la fase de construcción. Pendiente de revisión por el Stakeholer
César López Rodríguez
Tabla de Contenidos
1. Incidencia Pedido 4
1.1 Descripción 4
2. Flujode Eventos 4
2.1 Flujo Básico 4
2.2 Flujos Alternativos 4
2.2.1 En el paso 2 4
3. Precondiciones 4
3.1 El empleado está dado de alta en el sistema. 4
3.2 El empleado ha realizado correctamenteel registro en el sistema introduciendo el nombre de usuario y la contraseña 4
4. Poscondiciones 4
4.1 Si el empleado ha generado la incidencia, ésta queda almacenada en el sistema. 4
1.Incidencia Pedido
1.1 Descripción
Este caso de uso lo ejecuta cualquier empleado que gestione órdenes de pedido cuando por algún motivo, el pedido provoca una situación conflictiva y requiere que se anoteuna incidencia. En el caso del técnico de almacén por dejar el stock bajo mínimos, por no poder atender una orden, etc. En cualquier caso, el empleado que genere una incidencia de pedido debeespecificar la causa de la misma.
2. Flujo de Eventos
2.1 Flujo Básico
1. El empleado ha detectado durante la gestión de órdenes de pedido que es necesario registrar una incidencia de pedido. Según lainterfaz en la que se encuentre podrá generar una incidencia pulsando el botón de “incidencia pedido”.
2. El sistema muestra la interfaz de incidencias de pedido, mostrando de forma automática el...
Regístrate para leer el documento completo.