Pedir ayuda

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2013
León ya tiene en la mira a su primer refuerzo para el Torneo Clausura 2014 y para la segunda Copa Libertadores que disputarán en su historia.
Solo falta la firma de Miguel Sabah para que seincorpore a las filas de La Fiera. Además del delantero caribeño, serían otros cuatro jugadores los que se sumarían al equipo dirigido por Gustavo Matosas.
Esto lo confirmó Jesús Martínez Murguía,presidente del León. 
ATLAS: Una semana después de especulaciones, la franquicia de futbol del Atlas fue vendida en 500 millones de pesos a la empresa Televisión Azteca, que ya es propietario de MonarcasMorelia ya que se ha sabido antes que el equipo había tenido problemas económicos.
Ruiz Orozco aceptó que con lo que recibieron ahora podrán cubrir las deudas pendientes que hay con ex técnicos yjugadores que han pasado por el Atlas, y uno de ellos es Tomás Boy, quien la semana pasada declaró que la actual directiva se le ha "escondido cínicamente" para no pagarle.
SELECCIÓN MEXICANA: después desufrir una lesión en el partido Tigres vs América, Miguel Layun defensa del Club América sólo sufrió un leve esguince en el tobillo derecho, el técnico Miguel Herrera confía en contar con el jugadorpara la vuelta de los cuartos de final ante Tigres el próximo domingo en el Estadio Azteca.
El resultado de la radiografía que le hicieron a Layún arrojó un pequeño esguince por el golpe, lo cual lesdeja tranquilos, ya que temían fractura o fisura, dado el dolor que mostró el zaguero.
Recalcó que lo ideal es contar con el plantel completo, para buscar quedarse con la serie en casa y avanzar a lafinal del Apertura 2013, luego del 2-2 conseguido en la ida ante el conjunto felino.
BASQUETBOL: Los Angeles Lakers firmaron una extensión de contrato de dos años más para su estrella Kobe Bryant,anunció este lunes el gerente general, Mitch Kupchak.
Debido a la política del equipo, los términos del contrato no fueron dados a conocer. Sin embargo, fuentes cercanas a la negociación le dijeron a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pedir ayuda
  • Pedir ayuda
  • Pedir ayuda
  • Pedir ayuda
  • Pedir ayuda
  • Pedir ayuda
  • Pedir ayuda
  • Pedir ayuda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS