Pedir ayuda

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2014
CANCIONES PARA MISAS ESPIRITUALES

Aquí se reza el padrenuestro y se puede cantar el canto (Canción a Mama Francisca), mientras los miembros van haciéndose uno a uno una limpieza, de uno en unoalcentro de la reunión y, también se sopla un poco de ron. Terminada esta operación, empieza la invocación y la bajada de espíritus.





CANTOS

Comisión despojadora ,comisión que aquíllego,santiguando y despojando ,despojando en nombre de Dios Oreen, Oreen, oreen, oreen, oreen, Oreen hermanos míos oreen, Oreen para ese ser.


Del cielo ha bajado, la madre de Dios, cantemos elAveMaría con amor, ave, ave, Ave maría. Ave, ave, ave María Se repite


San Salvador Bendícelo San Salvador, San Salvador bendícelo, bendícelo en nombre de Dios. Hay bendícelo San Salvador,SanSalvador bendícelo En nombre de Dios


Sea el Santísimo... Sea, Sea el Santísimo ... Sea ¡Madre mía de la caridad! Ayúdanos, ampáranos En el nombre de Dios... ¡Ay Dios!

Si la luz redentorate llama,buen ser, y te llama con amor a la tierra, yo quisiera ver a ese ser cantándole al verbo al divino Manuel .Oye buen ser, avanza y ven, que el coro te llama y te dice ven ¡hay, buen ser! avanza yvenque el coro te llama y te dice ven.
Allá a lo lejos se ve, se ve bajar una luz, es la Virgen María que viene a ver esta coronación ...Es la Virgen María que viene a ver esta coronación...Encoronación , en coronación ,bajan los seres ...En coronación , en coronación ,bajan los seres ...Oh , venid protectores , venid ,seres guías de nuestra misión Oh venid protectores a la tierra a ver quelindacoronación .Oh , venid protectores , venid , Seres guías de nuestra misión .Oh venid protectores a la tierra A ver que linda coronación. En coronación, en coronación, bajan los seres. Encoronación, encoronación bajan los seres.

Santa Clara, aclaradora, aclara a este humilde ser que viene de lo infinito, buscando la claridad Santa Clara, aclaradora, aclara a este humilde ser que......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pedir ayuda
  • Pedir ayuda
  • Pedir ayuda
  • Pedir ayuda
  • Pedir ayuda
  • Pedir ayuda
  • Pedir ayuda
  • Pedir ayuda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS