Pedir ayuda

Páginas: 6 (1306 palabras) Publicado: 8 de enero de 2015

COMPETENCIA GLOBAL
El Arquitecto de Interiores es un profesional capaz de conjugar lo original, lo funcional y lo innovador, crear espacios para vivir, trabajar, comunicar; y, a parir de su creatividad y sensibilidad crear un mundo de sensaciones sustentado en la ciencia, el arte y la técnica, así como en las necesidades de los usuarios, a fin de mejorar su calidad de vida, anticiparse a lastendencias y crear nuevos estilos

COMPETENCIA ESPECÍFICA
Dominar los conocimientos necesarios para crear condiciones sanitarias funcionales en los espacios arquitectónicos interiores según las normas IS010- INEN.

TÍTULO DEL TRABAJO
Realización del acondicionamiento hidrosanitario de la propuesta del Trabajo de Taller V.

REQUISITOS
La carpeta deberá contener losiguiente:
La portada
El desarrollo del trabajo práctico final
Bibliografía/webgrafía/fotografía.
Anexos (de ser necesario)
Espacio para la firma de aprobación del docente de Acondicionamiento Hidrosanitario.
El producto acreditable o trabajo práctico final tendrá un valor de 10 puntos divididos de la siguiente manera: 60% (6 puntos) el trabajo escrito y 40% (4 puntos) la sustentación odefensa.
TRABAJO PRÀCTICO FINAL
PROCESO PARA EL DESARROLLO DEL TRABAJO PRÁCTICO FINAL
Los aspectos mínimos a desarrollar son:

DESARROLLO DEL TRABAJO PRÁCTICO FINAL O TRABAJO PRÁCTICO INTEGRADOR
El trabajo práctico final deberá ser presentado con base en los requerimientos del proceso aprendido en todo el ciclo del semestre :
Plano de distribución hidráulica.
Distribución de aprovisionamientode agua fría y caliente empleando diámetros necesarios en las tuberías y sus elementos según las referencias establecidas en las normas de arquitectura entregados por el docente, aprovechando la nomenclatura correspondiente en forma detallada que sirva de guía para el cuadro de necesidades y presupuesto.
Plano isométrico y presupuesto
Para observar y verificar las necesidades de laimplementación de las instalaciones hidrosanitarias, además esto servirá para sustento del cuadro de necesidades y presupuesto básico
Plano de distribución sanitaria.
Distribución de evacuación de las aguas servidas empleando diámetros establecidos, en las tuberías y sus elementos según las referencias establecidas en las normas de arquitectura entregado por el docente, manejando la nomenclaturacorrespondiente en forma detallada que sirva de guía para el cuadro de necesidades y presupuesto
Realice un análisis de la aplicación de ventilación en desagües Dependiendo de lo establecido en las reglas y normas conocidas y establecidos de ser necesario. De ser necesario, ubique en los planos el sitio más apropiado para los ductos de ventilación de gases de instalaciones de GLP, o la manera deventilación de gases según las normas establecidas.
Emplee las alternativas ecológicas (bioalternativas) de reutilización de aguas, realice los planos de detalles constructivos.
Informe técnico:
Es el soporte técnico escrito de los planos y decisiones tomadas en el acondicionamiento hidrosanitario, será escrito y deberá ajustarse a la metodología proyectual.
Detalles constructivos de la instalaciónde solución completa instalaciones hidrosanitarias.
Detalles de modulación espacial
Aquí se debe adjuntar mediante muestrarios fotográficos las calidades, tonos de color de los espacios donde intervienen las instalaciones hidrosanitarias, que justifiquen la modulación de cerámicas y otros.
Fotografías de elementos de diseño
Se refiere a las fotografías de los elementos decorativos como son lasgriferías, mescladoras, elementos de apoyo, y otros
Aplicar las normas INEN establecidas en lo que se refiere a los discapacitados.

1. CONCLUSIONES
El estudiante debe analizar y reconocer las actividades a desarrollarse en los espacios físicos a condicionarse.( Investigación)
Debe analizar las probabilidades mas optimas de implementación del acondicionamiento hidrosanitario, desde sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pedir ayuda
  • Pedir ayuda
  • Pedir ayuda
  • Pedir ayuda
  • Pedir ayuda
  • Pedir ayuda
  • Pedir ayuda
  • Pedir ayuda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS