Pedir un objeto

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2012
ANEXO #3:
“GELIFICACIÓN”

INTRODUCCIÓN:
La Gelificación es un proceso donde los componentes se estabilizan a temperatura ambiente mediante la adición de diversos agentes. Este proceso no alterala estructura de las proteínas, y la interacción entre los reactivos se anula hasta que la reacción se activa por el usuario. Esta tecnología puede ser aplicada a una gran variedad de proteínas (talescomo anticuerpos) y reacciones enzimáticas, utilizados en investigación, desarrollo y diagnóstico en el campo de la Biología Molecular.
La Gelificación se puede definir como un revolucionario procesofísico-químico que puede ser aplicado a una gran variedad de reactivos usados en Biología Molecular sin que su eficiencia y actividad se vean modificadas.
La Tecnología de Gelificación, es unproceso de estabilización de reactivos y mezclas de reacción complejas.
El proceso consiste es la adicción de una mezcla estabilizante y la eliminación parcial del agua presente en la mezcla de reacción.Todo este proceso se desarrolla prácticamente a temperatura ambiente (30ºC).
OBSERVACIONES:
* TUBOS DE GEL-
*Al introducir el popote al recipiente con hielo y agua rápidamente la temperaturabajo, la sustancia que se encontraba en el popote empezó a gelificarse; pasaron los 15 minutos y ya se había formado el gel dentro del popote. Al momento de sacar el gel del popote se sentía suave peroa la vez gelatinoso y aguado, después de colocar el gel en el vaso desechable y este en el recipiente con agua hirviendo el gel empezó a hacerse agua (líquido) poco a poco hasta volverse totalmente,eso si conservo un poco la temperatura que traía del otro recipiente.

* GEL PINTADO DE AZUL-
*Al combinar el yodo con el agua y el almidón tomo un color morado claro y después de un rato volvióa su color normal (blanco). Al gelificarse en el recipiente con hielo y agua agarro un color blanco intenso.

* GEL DE POLLO-
*Al introducir la fracción de gel al recipiente de agua caliente y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pedir un objeto
  • Pedir un objeto
  • Pedir un objeto
  • Pedir Un Objeto
  • Pedir un objeto
  • Pedir un objeto
  • Pedir Un Objeto
  • Pedir un objeto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS