pedo

Páginas: 3 (685 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2013

Ver más sobre
don quijote
resúmenes
cervantes
Capítulo 23:
"De lo que le aconteció al famoso don Quijote en Sierra Morena, que fue una de las más raras aventuras que en esta verdaderahistoria se cuentan"
Después del episodio con los galeotes, don Quijote le dice a Sancho: "Siempre, Sancho, le he oído decir, que el hacer bien a villanos es echar agua en la mar". Entonces Sancho le diceque por tener la Santa Hermandad, la caballería no es necesaria. Su amo le responde que es un cobarde, pero que esta vez le hará caso y no irá detrás de estos criminales con tal de que Sancho nunca lediga a nadie que lo hizo por otra razón que no fuera la de complacer a sus ruegos. Tras esta conversación entran a la Sierra Morena con la esperanza de esconderse de la Santa Hermandad si los buscasepor haber liberado a los galeotes.
En su camino encuentran una vieja maleta que contiene camisas y otros artículos de lienzo, unas monedas de oro y un cuaderno y Don Quijote dice -¡Bendito sea todoel cielo, que nos ha deparado una aventura que sea de provecho!, luego toma el cuaderno y deja que Sancho se quede con las monedas y la ropa. Abre el cuaderno para averiguar de quién es la maleta yhalla un soneto que trata de amores y penas. Don Quijote le dice a Sancho que sabe más depoesía de lo que él se imagina, ya que todos los grandes caballeros han sido trovadores o músicos. También hallanen el cuaderno una carta y otros escritos que revelan que el autor es un amante desdeñado.
Siguen por el camino y de repente ven a un hombre casi desnudo con una barba espesa saltando por losriscos. Don Quijote quiere ir detrás de él para ver si es dueño de la maleta. Sancho se opone porque no quiere devolver las monedas, pero su amo le dice que tienen la obligación de buscarlo. Al lado de unarroyo encuentran una mula muerta. Luego ven a un pastor anciano con su rebaño de cabras y don Quijote le pregunta si sabe de quién es la maleta que hallaron.
El pastor les cuenta que hace seis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que pedo
  • Pedos
  • nos e que pedo
  • Que pedo
  • Los pedos
  • Pedos
  • Pedo
  • pedos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS