pedo

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 1 de junio de 2014
Miles de personas a nivel mundial indican que el fumar es adictivo y dañino para la salud, estudios científicos , investigaciones y otros organismos institucionales comolaOrganización Mundial de la Salud , apoyarían ésta tesis .

Las grandes empresas tabacaleras indican lo contrario, que el fumar no produciría adicción y en consecuencia estaríamos frente aunagran falsedad. Todos los tabacos contienen cantidades de elementos tóxicos y venenosos que son suministrados al tabaco natural y que posteriormente son consumidos por el fumador. Elelemento masadictivo del cigarrillo es la nicotina. Estas empresas han gastado enormes cantidades de dinero en investigaciones , en publicidad y en otras prácticas para conseguir susobjetivos de comercializar susproductos y que en definitiva lo único que han hecho es incrementar la cantidad de fumadores a nivel mundial. Las cifras son alarmantes solo en chile masde 4.500.000 personas aproximadas sufrende tabaquismo. En consecuencia mueren cada año en chile mas de 14.000 personas.

Estas empresas indican en sus investigaciones que el tabacono es la principal causa de estos males, cosa que no escierto, hoy en día las investigaciones de la O.M.S. indican que mas de 29 enfermedades están asociadas al tabaco, quien fuma hoyen día esta propenso a contraer enfermedades letales como el cáncer, problemas cardiovasculares y respiratorias, según estas investigaciones de cada tres personas que fuma una muereproducto del tabaco .

Ahora si bien es cierto que estas empresas gastan enormescantidades de dinero en crear campañas de publicidad para contrarrestar el efecto y daño delcigarrillo, estas han sido infructuosas , porque paralelamente también se han creado campañas en contradel tabaco como el día mundial de no fumar, juicios y conciencia a nivel mundial.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que pedo
  • Pedos
  • nos e que pedo
  • Que pedo
  • Los pedos
  • Pedos
  • Pedo
  • pedos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS