PEDOFILIA

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013
Consola DMX
Programación:
1. Para comenzar a programar se debe presionar el botón “PROGRAM” y mantenerlo presionado por tres segundos. Para asegurarse que este seleccionado se debe encender unled.
2. Asegurarnos de que el botón “BLACKOUT” no esté seleccionado.
3. Para programar una posición fija de las luces: en este caso de las luces a grabar en las memorias sobre las escenas delcontrolador.
4. Seleccionamos en que acceso directo se encuentra nuestro tacho; ya que si seleccionamos algún otro acceso directo este mismo no reaccionara.
5. Colocamos nuestro tacho en un color elegido,en este caso de color rojo. Para grabarlo en la escena elegida debemos presionar el botón “MIDI” y presionar la escena previamente elegida (a elección de cada usuario). Por lo cual si en otromomento volvemos a seleccionar el botón de escena 1 se volverá de color roja la luz del tacho.
6. Para grabar otra escena se deben seguir los pasos 5 y 6.
Chases o caminata
Las caminatas son unasecuencia de escenas programadas a las que les podes controlar a cierta velocidad o en modo audio rítmico.
1. Seguimos en modo programación seleccionamos el “CHASE”; en la pantalla vamos a poder ver queindica el numero de chase seleccionado.
2. Luego seleccionamos las escenas previamente programadas y comenzamos la caminata. Presionamos “MIDI/ADJ”, se puede verificar su funcionamiento mediantela pantalla ya que el controlador comenzara a titilar.
3. Para grabar los colores de la caminata tenemos que presionar el botón “MIDI/REC” y así queda grabado. Cada color diferente que grabemos serátomado como un paso de la caminata.
4. Para ver lo anteriormente grabado debemos salir del modo grabación (presionando por tres segundos el botón de “PROGRAM”); después seleccionar el botón “CHASE1” y quitamos el BLACK OUT.
5. Elegimos el modo en que se corra el CHASE, en este caso tenemos dos maneras, de forma audio (rítmico al ritmo de la música) o automática pudiendo controlar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pedofilia
  • Pedofilia
  • PEDOFILIA
  • PEDOFILIA
  • La pedofilia
  • La Pedofilia
  • pedofilia
  • Pedofilia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS