pedofilia

Páginas: 4 (833 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2014


Las posibles consecuencias todos la conocemos, (embarazos, enfermedades de transmición sexual, problemas emocionales, etc...) y esas pasan sin importar la edad que tengas. 
El problema decuando inicias una vida sexual activa siendo muy joven, es que tienes mas riesgos por las siguientes causas: 

Inestabilidad emocional, ingenuidad, no saber bien lo que quieres, no estar lista paratener la responsabilidad física, ó sentimental para tener relaciones sexuales, etc... 

Mientras mas chico se empieze a tener vida sexual activa, más probabilidad tienes de tener más parejas, lo quelleva a más riesgos de salud, como las enfermedades de transmición sexual. 

Aumenta las posibilidades de desarrollar cáncer cervicouterino. 

En caso de un embarazo (adolescencia) se considerande alto riesgo, pues el cuerpo aún no está completamente desarrollado en sus caracteres sexuales, además de ni mental ni económicamente se está preparado para ese tipo de responsabilidad. 

No tevoy a decir que debes de ser un ser asexuado por ser joven, por que no aplica, pero hay prácticas sexuales seguras que no necesariamente implican coito, y que también son satisfactorias. 

Infórmatey decide inteligentemente que es lo que quieres hacer con tu cuerpo y tu vida, el sexo es muy rico cuando se esta preparado física/emocional/mentalmente para valorar su importancia y aceptar lasposibles consecuencias.
lado Bueno: 
placer 
muchos Orgasmos 
experimentas nuevas sensaciones 

Lado Malo: 
embarazo no deseado 
que te cambien por otra 
si te cachan tus padres te meterás engrandes problemas 
después te arrepentirás cuando ya es tarde.
1.- Un bebé 
2.- SIDA 
3.- Gonorrea 
4.- Sífilis 
5.- Dejar la escuela con tal de mantener al chamaco, ponerse a trabajar para sacardinero para los pañales, los biberones, la leche, las pomadas para las rosaduras, el Pediatra, la ropita del bebé, la carriola.
Las enfermedades de transmisión sexual, comúnmente conocidas como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pedofilia
  • Pedofilia
  • PEDOFILIA
  • PEDOFILIA
  • La pedofilia
  • La Pedofilia
  • pedofilia
  • Pedofilia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS