pedro el leñador

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2014
hataaaabEl Real Madrid busca dar un paso adelante en la Champions en la ida de octavos ante el Schalke 04. Carlo Ancelotti apuesta por el once formado por Casillas, Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo;Xabi Alonso, Modric, Di María, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema. En el equipo alemán juegan Fährmann; Höwedes, Matip, Felipe Santana, Kolasinac; Neustädter, Boateng; Farfán, Meyer, Draxler yHuntelaar.Xavi Hernández entiende las críticas que ha recibido el equipo tras la derrota con la Real Sociedad. El capitán del Barcelona opta por mirar adelante y repartir responsabilidades. "Siempre se buscanculpables. Le ha tocado al míster -Gerardo Martino- y no es justo. Somos un equipo", afirmó.

"El entrenador es autocrítico y eso le honra", añadió Xavi, que considera capacitada a la plantilla paraganar los tres títulos a los que todavía aspira esta temporada. "Estamos en una óptima posición para conseguirlos. Somos competitivos. Vamos a ser optimistas desde dentro", comentó. De todas formas,el medio es consciente de que el equipo "no tiene margen error, ya no podemos fallar y el domingo tenemos una reválida importante para el bloque".

Su ausencia en Anoeta despertó algunas conjeturassobre su relación con Martino y la forma en la que el vestuario toma sus decisiones. "El entrenador es el que manda. Mi educación no me permite tomar decisiones por encima del entrenador, haya ganadolo que haya ganado", dijo Xavi. Sin embargo; reconoció que a él le gusta estar en el campo y no en el banquillo: "Me cabrea no participar o no estar a gusto en el terreno de juego. A cualquiera lepasa, pero acato la decisión del entrenador. Está por encima de ti".

El Barcelona estará pendiente el próximo domingo del derbi madrileño entre el Real Madrid y el Atlético. "Nos incumbe lo que pase.Trataremos de ganar nuestro partido y dar buena imagen", añadió.



Leer más: Xavi: "La culpa le ha caído a Martino y no es justo" - MARCA.comEl fichaje de Ter Stegen ya tiene el visto bueno de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El leñador
  • El Honrado Leñador
  • El Arbol Y El Leñador
  • La Sabiduria Del Leñador
  • El barbero y el leñador
  • El cisne y el leñador
  • La Zorra Y El Leñador
  • El honrado leñador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS