Pedro Romaniuk

Páginas: 10 (2292 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2011
Pedro Romaniuk
Recuerdos de Solari Parravicini
Pedro Romaniuk, fué amigo de Solari Parravicini, a el pertenece este relato que publicamos por la importancia del mensaje.
"Recuerdo en este instante las palabras de mi Maestro PARRAVICINI, cuando me dijo ¨.... Pedro, en un momento dado, la tierra bendita de Argentina dará albergue aproximadamente a trescientos o trescientos cincuenta millones dealmas.... ¨Ese día creí que mi maestro se habia vuelto loco . Pense que si por aquel entonces solo eramos veinte millones, ¿cómo seria posible albergar a tantas personas ?
Hoy me resta pedirle perdon por mi ignorancia de aquella época !que equivocado estaba yo! ¡Ni siquiera vislumbraba lo que ocurriría antes del fin de este siglo !
Mas ahora, tras una vida dedicada a investigar y a aprenderpuedo aceptar, querido Maestro, que Argentina albergará a más de trescientos millones de personas.
Pero antes de que ocurra esto , nos esperan duras pruebas de temple que tambien han sido profetizadas por Parravicini.¨UN GRAN PARTO¨ LE ESTA SIENDO ANUNCIADO A ESTE BENDITO PAIS.
Un parto doloroso, pero que servirá para dar a luz a una nueva conciencia y a un HOMBRE NUEVO, tanto dolor y sufrimientoharán de nosotros verdaderos seres humanos sensibles a las necesidades ajenas. Cuanto mas cerca estemos de Dios y de la Luz más preparados estaremos para afrontar los acontecimientos.
Los Atlantes, hace 25.000 años, asi como la Biblia Aramea, sostenian una profecía que dice asi : ¨cuando los tiempos sean finales habrá una gran tierra bendita , al sur del Gran Triángulo, que cobijará a todas lasrazas, religiones y banderas que queden de la humanidad¨. Esa biblia aramea y muchas otras , como las supuestamente¨ destruidas en la biblioteca de Alejandria de Egipto (ocultadas celosamente al conocimiento masivo) marcan con exactitud cronológica y cronométrica las distintas fases del cambio que nos conducirá a la Nueva Era tan esperada .
Esos Libros Sagrados contienen la revelación de muchosfenómenos y eventos que están aconteciendo y que continuarán produciéndose y que impulsarán al planeta y a la humanidad a modificar sus estructuras actuales y a desarrollar velozmente una verdadera metamorfosis que no podrá ser detenida por nadie. Pero no debe el hombre intentar ignorar los pasos previstos que habrá que dar antes de comenzar el camino definitivo que le permita avanzar económicamente yen paz.
Es dura la realidad actual y no lo es menos la que que se cierne sobre nosotros, pretender cerrar los ojos a la verdad es como intentar negar la existencia de aquello que no vemos.... a pesar nuestro estara.
La humanidad en su conjunto ha sido y es manejada por los centros retorcidos del poder económico y bélico internacionales, las fuerzas de la oscuridad ocuparon sin pausa los espaciosde libertad que, según las leyes superiores divinas, nos pertenecen a todos. Las ideologias envenenadas por los Magos negros al detestable servicio de los centros de poder dividieron y enfrentaron mortalmente a naciones enteras provocando en las masas verdaderos picos de fanatismo e histeria colectiva llegándose a la intolerancia entre etnias y religiones que hoy mas que nunca golpean al planeta.La incontenible avidez de poder y riquezas materiales ha generado una verdadera subversión de los mas caros valores humanos arribándose a este estado actual que asusta y enferma a las naciones del mundo.
La última guerra producirá la partida violenta de millones de almas dejando aquí a muchísima gente mas afectada por las terribles radiaciones y los efectos contaminantes y letales de las armasbacteriológicas y quimicas que habrán de utilizar los hombres enfermos de poder y egolatria. Desaparecerán países enteros.... muchos de estos árabes.... así como será arrasada Israel y otros pueblos. Edificios orgullosamente elevados sobre brillantes ciudades populosas serán casi instantáneamente reducidos a escombros y arenas ( ¿de que habla aquí? ¿de las Torres gemelas ? en 1930)
Toda la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Entrevista a pedro romaniuk
  • Pedro
  • Pedro
  • Pedro
  • Pedro
  • PEDRO
  • pedro
  • Pedro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS