pedro

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2014
PROCESO PARA CONFIGURAR EL JAVA EN INTERNET EXPLORER
En el navegador se escoge la opción de TOOLS, ya dentro deben dar clic en COMPATIBILITY VIEW

Y aparecerá una ventanita donde deberán agregaren ADD THIS WEBSITE la página bbdesarrollosocial.itesm.mx y dar clic en ADD para que se agregue.

Instrucciones:
1. Lee cada definición que los expertos han dado acerca del Pensamiento Críticoque se presentan en este espacio.
2. Selecciona en cada definición, los elementos esenciales que definen al Pensamiento Crítico y transcríbelos en el espacio asignado.
3. Construye una definición delPensamiento Crítico que integre algunas de esas características. Asegúrate que tu definición sea congruente y lógica.

Elementos de la definición 1:
Pensamiento razonable y reflexivo centradosobre el decidir qué creer y qué hacer

Elementos de la definición 2 :
Es una forma de razonamiento disciplinado y auto-dirigido que ejemplifica la perfección del pensamiento a un modelo o dominioparticular del pensamiento. Richard Paul


Elementos de la definición 3 :
Nosotros entendemos que el pensamiento crítico es propositivo, juicio autorregulado, el cual resulta en interpretación,análisis, evaluación, e inferencia. Es explicación de lo evidencial, conceptual, metodológico, criteriológico, o contextual, consideraciones sobre las cuales son basados los juicios. Peter FacioneElementos de la definición 4 :
Pensar críticamente está relacionado con la razón, la honestidad intelectual y la amplitud mental en contraposición a lo emocional, a la pereza intelectual y a la estrechezmental. En consecuencia, pensar críticamente involucra seguir el hilo de las evidencias hasta donde ellas nos lleven, tener en cuenta todas las posibilidades, confiar en la razón más que en laemoción, ser precisos, considerar toda la gama de posibles puntos de vista y explicaciones, sopesar los efectos de las posibles motivaciones y prejuicios, estar más interesados en encontrar la verdad que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pedro
  • Pedro
  • Pedro
  • PEDRO
  • pedro
  • Pedro
  • Pedro
  • Pedro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS