Pedro

Páginas: 2 (495 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2013
1. Pedro va por la calle caminado, junto a su hermana. Ve un letrero en el camino que dice “PELIGRO ESCAVACION”. En ese momento le dice a su hermana “No te vayas a caer.

El emisor en este caso esla persona que puso el letrero. El letrero es el canal por el cual se transmito el mensaje, el receptor fue Pedro. El código que se ha utilizado es lingüístico, ya que el lenguaje esta en español, quees un idioma, por lo tanto emplea el lenguaje.
2. Aunque las políticas de seguridad informática no genera un sistema más óptimo , ni más eficiente a la hora de procesar información, son vitalesdentro de una organización, por que garantizan la seguridad de los datos y de su información valiosa; además de crear conciencia en los miembros de la organización en cuanto al valor e importancia delos datos.
3. Porque si la parte administrativa no colabora de manera fuerte y activa en la implantación de estas normas, la implantación de estas pueden verse truncada y limitada. De igualmanera, si la parte técnica no colabora, genera grandes complicaciones en el acceso de la información, el costo entre complejidad y ganancias puede ser disparejo y puede, finalmente dejarse de un lado lasestrategias de seguridad planteadas
4. Porque la capa 8 son las personas y es a ellas que se deben concientizar sobre el uso, conceptos, costumbres relacionados con la seguridad. Esto permite quelas personas conozcan que hacer frente a las políticas, que desviaciones pueden suceder y de producirse un fallo, detectar fácilmente en que sector se produjo la vulnerabilidad.
5. Por red dealcance definiría una red tipo WAN, ya que me permitiría extender mi red a lo largo del país en las diferentes sucursales.
Por topología, haría uso de la topología estrella, ya que a través de unacomputador central que este ubicado en la sede central de la empresa, podría recibir la conexión de los demás computadores que están ubicados en la sucursales, de modo que los datos por medio de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pedro
  • Pedro
  • Pedro
  • PEDRO
  • pedro
  • Pedro
  • Pedro
  • Pedro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS