Pedrogano

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 22 de junio de 2016
Pedrogano
Familia formada por 6 hermanos, padre ferroviario y madre ama de casa, era un niño solitario tímido que le costaba acostumbrarse a los hábitos de la sociedad. Se escapaba del colegio parair a la ciudad o ir al bosque. En el bosque encontró una flor que lo hacía feliz, fue y les comento a sus padres y ellos recordaron el día de su nacimiento. Luego el padre tiene un accidente detránsito y luego de un año muere, su madre tuvo que salir a trabajar.
Pedro en busca de recuperar la paz se fue al bosque para lograr la paz. Se encontró con un hombre que le ofreció una flor que lepermitiría ser feliz. Luego de oler la flor del pedrogano se sintió mal pero pronto se sintió alegre.
Se volvió a su casa pero no podía contarle a nadie.
Capitulo 3: Luego vuelve al bosque al otro día,intrigado, recoge flores del bosque a pedido del hombre villano, le llevaron flores a la tumba del padre de Pedro. Recordaba cómo eran los días cuando vivía su padre. Cubre sus ojos y luego vuelve aoler la desconocida flor. Sus ojos perdía su luz, pero le daba alegría. Su familia no se encontraba bien de ánimo. Luego de un dia de lluvia se siente bien. Aunque sufre porque su madre le dio una tareay no pudo realizarla.
Capitulo 4: Pedro no sabía con quien compartir sus cosas, y su mal amigo se impacientaba. El villano le reprocha que no se preocupe por él. Le conto que una mala situacióneconómica, le pide dinero. Pedro no podía aspirar la flor. Él extraño villano quería dinero. Pedro se entro a sentir mal, desesperado por el dinero, vendió sus cosas más preciadas, que le compro un hombremal habido. Le pide unas 25monedas, no lo consigue, solo consiguió 10monedas. Luego se va al bosque, a llevarle al villano, para dejarle el dinero. El villano le permitió oler la flor, y Pedro volvió asu casa. Entraron a robar a su casa, le pegaron a la madre. Luego su cuerpo, se sintió mal. Robo en el supermercado, se le llevo al villano.
Capitulo 5: Pedro respira la flor, en verano, él se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS