pegamento casero ecologico

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2014
RESUMEN:

Desde tiempos antiguos el ser humano ha estado experimentando con este trabajo de pegamento casero ecológico y todo empezó con la simple mezcla de harina sinpreparar, agua y azúcar, llamado engrudo se utiliza generalmente para las propagandas políticas y otras, pero también se utiliza para trabajos donde generalmente se remplaza alpegamento que encontramos en las tiendas, librerías y mercados, con la diferencia que tenemos un horario para poderlos comprar.
Pero con este proyecto tenemos la idea de quenosotros y nuestros hijos lo pueden hacer o fabricar en cantidades pequeñas y con materiales que tenemos en casa, que justo son los que nuestras madres lo utilizan paracocinar.

INTRODUCCION:

Este trabajo es muy bonito incentivando al alumno en que no todo es conseguir por medio económicos, también se puede conseguir por medio de nuestrahabilidad.
Que mejor puede ser que la imaginación de nuestros hijos para resolver sus problemas cotidianos como la de compensar con nuestro esfuerzo la de crear materiales,utensilios y herramientas creadas por nosotros mismos y mejor aún por nuestros hijos, incentivándolos que no todo es comprar sino con un pequeño esfuerzo la de crear.

Nuestrotrabajo demuestra que con materiales que tenemos en casa como de la cocina podemos crear pegamento casero ecológico, casero porque lo podemos hacer en nuestro hogar y ecológicoporque no contamina.

También estamos fortaleciendo a nuestros hijos el ideal de la creación mas no de la simple compra que estamos acostumbrados, en otras palabras estamoscreando grandes creadores, en el futuro serán los creadores de las soluciones a nuestros problemas cotidianos.


PROBLEMA:











HIPOTESIS:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pegamento Casero
  • Pegamento Casero
  • Pegamento casero
  • PROYECTO PEGAMENTO CASERO
  • PROYECTO QUIMICA PEGAMENTO ECOLOGICO
  • PEGAMENTO CASERO
  • Repelente ecologico casero
  • Pegamento casero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS