PEGE

Páginas: 11 (2575 palabras) Publicado: 30 de junio de 2013
TODO LO QUE TENGA QUE VER CON MAQUETACIÓN LO HACEMOS CUANDO COMPLETEMOS TODO EL TRABAJO.

1.- Plan Estratégico de Gestión de Medios (PEGE).

1.1. Definición del Evento

El segundo curso de Publicidad y Relaciones Públicas de la universidad San Jorge es el encargado de la organización de la rueda de prensa de la empresa AIDIMO. La rueda de prensa, con motivo de la inauguración de su nuevolocal, tendrá lugar el día 21 de marzo a las 11:00 en la sede ya mencionada que se encuentra en la Calle Ibón Estanés nº 12, 50011,Zaragoza.

El discurso de los ponentes se desarrollará durante la próxima hora, es decir de 11:00 a 12:00. Tras la exposición del tema la prensa expondrá sus preguntas y después se realizará un pequeño aperitivo para los medios y los padres de los niños. Lafinalización del evento rondará las 13:00 horas.

El evento consistirá en la presentación de la Asociación AIDIMO. Se hablará tanto de sus nuevas investigaciones y últimos progresos como de la inauguración de su nueva Sede, ya que debido a su crecimiento la anterior era demasiado pequeña.

El acto contará con los tres principales cargos de AIDIMO como ponentes, que hablarán de sus funciones yexperiencias en la empresa desde sus comienzos. Los representantes serán: Pablo Herrero (Presidente) Sandra Calvo (Secretaria) y Jose Manuel Almaluez (Vocal).





1.2. Definición de los Objetivos

AIDIMO es una asociación sin ánimo de lucro que se centra en la ayuda al colectivo con discapacidad física. La asociación cuenta con 150 socios colaboradores. Por este motivo, el fin de la rueda deprensa es: dar a conocer la organización, su emplazamiento, sus investigaciones en el campo de la discapacidad motriz y sus resultados con el propósito de aumentar en número de socios y así poder seguir creciendo.




1.3. Operativa o Cronograma.

Comenzará hablando José Manuel Almaluez, el vocal de la asociación, que hará la introducción de la rueda de prensa y explicará brevemente lasfunciones de AIDIMO. Acto seguido tomará la palabra Sandra Calvo, secretaria de la asociación y explicará las técnicas y tratamientos que ofrece AIDIMO. Por último Pablo Herrero, presidente de AIDIMO, cerrará la rueda de prensa y abrirá la ronda de preguntas de los medios.

- De 11:00 a 12:00 horas: Conferencia de los ponentes.
- De 11:00 a 11:15 abrirá la rueda de prensa José ManuelAlmaluez, el vocal de la asociación.
- De 11:15 a 11:30 continuará la ponencia Sandra Calvo, secretaria de AIDIMO.
- De 11:30 a 11:45 el presidente, Pablo Herrero, cerrará la rueda de prensa.
- De 11:45 a 12:15 se abrirá la ronda de preguntas para los medios de comunicación.

- De 12:15 a 13:00 horas: Aperitivo traído por los padres de los niños de AIDIMO y oportunidadpara los medios de comunicación de escuchar las experiencias de los padres durante el tratamiento de sus hijos. Por último a las 13:00 horas se dará por finalizado el evento.

1.4. Documentación Necesaria.

MEDIOS


TELEVISIÓN

-La general TV: Cadena perteneciente al Grupo Rey. Asociada con el Canal 6 de Zaragoza. Se centra en el entretenimiento y actualidad regional (Zaragoza). Es degran eficiencia a la hora de emitir novedades, ya que también lo hace por medio de su facebook llegando a un mayor número de personas en el menor tiempo posible: https://www.facebook.com/pages/La-General-TV/57880921342

-Canal 44: De visualización solo en Zaragoza. Nos interesa también ya que segmenta de acuerdo al público directo de Aidimo, que se encuentra principalmente en esta localidad. Llevaen antena más de diez años, razón por la que los habitantes ya la conocen. La actualidad, en la que interesa añadir las noticias de Aidimo, y entretenimiento son los ejes fundamentales de este canal.

- Aragón TV: Canal generalista que cuenta con un gran número de audiencia en el mercado televisivo Aragonés, El pasado diciembre cerró con un total de 1.141.000 aragoneses que habían conectado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pegas
  • Pegar
  • pega
  • Pegar y pegar
  • Pegadas
  • Pega
  • pegar
  • pegar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS