PEI

Páginas: 56 (13895 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2015

“AÑO DE LA PROMOCIÒN DE LA INDUSTRIA RESPONSABLE Y DEL
COMPROMISO CLIMATICO”

INSTITUCIÓN EDUCATIVA
“PEDRO PABLO ATUSPARIA”






PLAN DE TRABAJO ANUAL DEL COLEGIO ESTATAL “SANTA ROSA”





LUGAR : SAN MIGUEL DE CURIS
DISTRITO: SANTIAGO DE CHOCORVOS

PROVINCIA : HUAYTARÁ
REGIÓN : HUANCAVELICA
DIRECTOR : ARALÍ ARCE HUANCACURI



SAN MIGUEL DE CURIS- PERÚ






“AÑO DE LA DIVERSIFICACIÓN PRODUCTIVA Y DEL FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACIÓN”San Miguel de Curis, Marzo del 2014










































……………………………………………..
Prof. Elvis Sandro parian martinezDirector(e)







“AÑO DE LA PROMOCIÓN DE LA INDUSTRIA RESPONSABLE Y DEL COMPROMISO CLIMATICO””







CREADO CON R.D. Nª 00200-85-ED

San Miguel de Curis, 17 Marzo del 2014.


RESOLUCION DIRECTORAL N° 005-2015-I.E.”PPA”-SAMIC/


VISTO
Visto los documentos de planeamiento, elaborado por la comisión dedocentes, Personal Administrativo y Padres de Familia del PEI de la Institución Educativa Pública ”Pedro Pablo Atusparia” de San Miguel de Curis, del Nivel de Educación Secundaria de Menores, correspondiente al año 2015.
Visto así mismo el PEI del año anterior se realizó un diagnostico situacional priorizando las problemáticas que aquejan a la Institución Educativa “Pedro Pablo Atusparia”.CONSIDERANDO:
Que, en mérito a los documentos que se indica de la Ley General de Educación N°28044, D.S Nº 013 – 2004 – ED, D.S. N°029-2003-ED ,D.S N°007-2001-ED, R.M N°168-2002-ED, R:M:N°310-2003-ED.,R:M:N°030-2004-ED; DS Nº 009 – 2005 – ED; R.M Nº 0712 – 2006 – ED. RM. R.M. Nº 0622- 2013- ED. Normas y Orientaciones para el desarrollo del año escolar 2014. La Dirección a mi cargo en usode sus facultades conferidas por las normas y dispositivos Vigentes;
SE DECRETA:
Art.1°.-APROBAR EL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL, de la Institución Educativa Pública “Pedro Pablo Atusparia” de San Miguel de Curis, que tendrá vigencia de cinco años a partir de su aprobación.
Art.2°.-ELEVAR ante las Autoridades Educativas Superiores para su conocimiento y aprobación dentro de losplazos establecidos.

REGISTRESE, COMUNIQUESE Y DIFUNDASE.





PRESENTACIÓN





El presente Proyecto Educativo Institucional “CAMINANDO HACIA EL DESARROLLO” vigente del 2013 al 2017 tiene como fin primordial mejorar la calidad educativa, brindar al alumno una educación que les permita enfrentar los retos del tercer milenio; para ello proponemos un PROYECTO INNOVADOR; es decir una InstituciónEducativa que brinde una educación de Calidad, creativa, Humanística - Científica y dentro de los valores cívicos y morales con participación y autonomía.

El Proyecto Educativo Institucional de la Institución Educativa Publica “Pedro pablo Atusparia” del Anexo de San Miguel de Curis, Distrito de Santiago de Chocorvos, Provincia de Huaytará, Región Huancavelica, se elaboro con la participación detoda la comunidad educativa de la Institución, para su evaluación y aprobación. Considerando que este documento es guía que orienta la práctica educativa, por lo que esperamos sus sugerencias en su elaboración para elevar la calidad de la Enseñanza y Aprendizaje de los educandos.

El Objetivo para la elaboración de este documento es: “La educación de calidad con capacidad de resolución de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • peie
  • Pei
  • El pei
  • Comparación Entre Pei Unmsm Y Pei Unfv
  • PEI CUESTIONARIO
  • DIMENSIONES DEL PEI
  • Pei Pr
  • Pei y pci

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS