Peic De Quimica

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
Resumen

Hoy día podemos notar que existen grandes cantidades de cultivos de toda clase, pero muchos de esto fueron tratados con químicos que contaminan el suelo en donde se cultiva, provocando asímás contaminación ambiental. A partir de esta problemática, el presente trabajo tiene como objetivo describir con exactitud las propiedades químicas que el ají dulce y el cilantro necesitan parapoder crecer debidamente y con el fin de crear un huerto sin la aplicación de químicos solo con abono orgánico y agua.

Abstract

Today we can see that there are large quantities of crops of allkinds, but most of this was treated with chemicals that contaminate the soil where it grows, causing more environmental pollution. From this problem, this paper aims to describe the exact chemicalproperties than the sweet pepper and cilantro need to grow properly and to create a garden without chemical application only with organic fertilizer and water

Introducción

La presente investigación serefiere al tema de la creación de un huerto. Los objetivos de dicho estudio fueron evaluar las propiedades químicas que son necesarias para el buen cultivo del ají dulce y el cilantro. Seinstrumentaron 5 elementos: Caja de madera, tierra, abono orgánico, semillas de cilantro y ají dulce y agua.

Podemos decir que el cilantro y el ají dulce son caracterizados por ser poco exigentes en suelos,agua y nutrimentos, tienen una alta demanda en muchos países del mundo y poseen una gran resistencia a plagas y enfermedades. Pero para poder cosechar dichos frutos en un mismo huerto se debe controlarla cantidad de minerales de la tierra para que cada fruto pueda darse debidamente.

Para analizar esta problemática es necesario mencionar sus causas. Una de ellas es que el cilantro muestra mejoresresultados en un suelo franco-silicio-arcilloso mientras que el ají dulce se da mejor en suelos de textura franco-arcilloso-arenoso.

  La investigación de esta problemática agropecuaria se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Peic
  • Que es un peic
  • Peic
  • peice
  • PEIC
  • Peic
  • Peic
  • Peic

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS