peinado al costado

Páginas: 4 (773 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2013
Raya a la izquierda, signo de éxito en la vida
Demuestran que las personas que se peinan con la raya a la izquierda son inteligentes, creativas y triunfan en la vida.
Artículo leído: 8919 veces
©Carmen Villar-Mir - JM Noticias.com
Publicado el: 16.07.08 - 02:27
Actualizado : 16.07.08 - 02:35

Llevar la raya en el lado izquierdo no es una simple moda o resultado de una costumbre adquiridadesde la más temprana edad porque te peinaban así o por elección propia. La verdad es que es señal de éxito y de que su portador, con total ausencia de complejos, es capaz de comerse el mundo o detocar el cielo con las manos.

Los ejecutivos brillantes y creativos, los grandes políticos, los genios de las ciencias, los poderosos que han sido capaces de amasar inmensas fortunas, en una palabra,todos aquellos que triunfan en la vida, al menos en el aspecto público, tienen un rasgo en común: llevan la raya en el lado izquierdo.

Insólito, pero cierto. La forma de peinarse de cadaindividuo, que a primera vista parece un detalle sin importancia, tiene un significado oculto y marca de forma inequívoca el potencial del personaje en cuestión y su éxito en la vida.

Según un estudiorealizado por expertos americanos y suecos, que han dedicado tiempo a observar especialmente el peinado masculino y la posición de la raya que divide el pelo, el peinado es uno de los pilares sobre los quese asienta la forma de ser y de pensar de cada varón. Para llegar a esta conclusión se basan, entre otras cosas, en que todos empleamos, indistintamente, las dos partes del cerebro determinantes paraciertas funciones. 

Pero quien sin motivo aparente peina su pelo al lado derecho (es decir saca la raya en el lado izquierdo), está haciendo uso de un pensamiento lateral y de la parte más activade su cerebro, el denominado «hemisferium sinister», o lado izquierdo. Un hemisferio en el que se encuentran los valores necesarios para triunfar: la lógica, capacidad para valorar los detalles,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pein
  • Pein
  • peinados
  • PEINADO
  • PEINADOS
  • peinado
  • Peinados
  • peinados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS