peinadod

Páginas: 3 (677 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2014
El alquimista
Paulo Cohelo
Segunda parte
El muchacho llevaba ya un mes trabajando con el mercader cuando empezó a idear estrategias innovadoras para aumentar las ventas del negocio. Empezó adarse cuenta de lo que los clientes buscaban y lograba que los productos fueran mas llamativos y mas accesibles al cliente. Después de unos meses se percató de la necesidad de los turistas por tomaragua después de subir a conocer los locales y se le ocurrió ofrecerles té en jarros pequeños de cristales para que éstos se interesaran por el local, lo cual le funciono muy bien.
Después de un añotrabajando para el mercader había logrado que el negocio avanzara lo suficiente para empezar a exportar y que necesitaran de dos empleados mas. En el tiempo en el que el muchacho trabajo con el señorlogro llegar a conocer un poco acerca de el, una de las cosas que llamaron mas su atención fue el que le platicara que su sueño siempre había sido conocer la meca, porque su religión se lo mandaba, peronunca había logrado hacerlo por lo que su sueño se había quedado solo como eso, un ideal inalcanzable.
Al juntar el dinero necesario para comprar 120 ovejas decidió que era tiempo deregresar a su tierra, un plan que fue perdiendo fuerza y entusiasmo a través del año que paso trabajando para el mercader, quizá porque ese no era en realidad su sueño, con eso en mente y la historia delsueño frustrado del mercader agarro sus cosas para emprender su viaje y salieron de su chaqueta las piedras que le había obsequiado el mago, urim y tumim, cuando observo las piedras se acordó delmago, de sus palabras de aliento para que fuera en busca de sus sueños y su leyenda personal, pensó en la idea de regresar con sus ovejas y pensó que ya había vivido ese mundo y que podía regresar cuandoquisiera pero empezó a parecerle mas emocionante la idea que le había planteado el mago por lo que decidió ir a las pirámides de Egipto.
Se encontró con un inglés que le indico que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS