peinados y recogidos

Páginas: 5 (1192 palabras) Publicado: 13 de junio de 2014

Peinados
Y
Recogidos








1. MISE EN PLIS:

Se realiza con los rulos, unos moldes de forma cilíndrica, que le dan una forma ondulada al cabello. Se realizarán con el cabello húmedo; se van enrollando los mechones en el rulo, al terminar todo el cabello se pone una red para poner en exposición en el secador, cuando se haya secado y quitado se quedará con una formaondulada. Es importante seguir las líneas de trabajo, se harán dependiendo del
resultado que se quiera obtener o del peinado que se vaya a realizar posteriormente.
Este cambio de forma será temporal.

Rulo hacia un lado







Posterior vertical






Nuca hacia abajo







2. BRUSHING:

El brushing se realizará mediante estiramiento delcabello y calor. Es un cambio de forma temporal. El material necesario será: un peine, cepillos cilíndricos, y el secador de mano. Para empezar el cabello debe estar limpio, luego se realizan particiones dependiendo de la forma que se le quiera dar desde la nuca hasta la zona frontal. Se
utilizará un tamaño de cepillo dependiendo del tamaño del pelo y se pondrá la potencia del secador dependiendodel tipo de cabello (rizado, liso, ondulado). Se comenzará a cepillar y a dar calor en la mecha a una distancia entre 8 y 10 cm durante unos segundos hasta que se quedé de forma deseada.

Difusor
Se utilizará la boquilla de difusor del secador en cabellos rizados, se utilizan las puntas de los dedos ,se le hecha espuma e inclinando la cabeza se acerca el difusor lentamente sin sacudir elcabello.






Liso plano







Rizado

Se realizará enrollando el cabello en el cepillo y después de darle calor durante unos segundos para que se quede la forma, se desenrolla y quedará el mechón rizado. Para que se queden fijados es necesario ponerle laca al final.




EncontradoSe harán las separaciones en diagonal posterior para conseguir una inclinación y se encuentren los mechones de una lado con los del otro. Las puntas se pueden hacer hacia arriba o hacia dentro.



Puntas vueltas
Se realizará girando las puntas hacia arriba con el cepillo durante unos segundos hasta que se queden bien marcadas.


Raíces huecas puntas hacia dentro
Sepone el cepillo debajo de la mecha y se eleva hacia arriba en la raíz mientra se va girando el cepillo, se realizará lo mismo en las puntas.









Rastrillo
Se realizan con el peine, se coge la mecha con el peine y se aplica el calor directamente sobre la mecha.






Dedos

Se realiza con los dedos moviéndolos en la dirección que queremos que vaya el peinado a lavez que aplicamos calor con el secador de mano.



3. ONDAS AL AGUA:

Aplicar en el cabello semihúmedo espuma de raíces a puntas.
Hacer una raya recta y muy marcada en un lado de la cabeza o en el centro. Marcar con los dedos o el peine las ondas en zigzag de raíces a puntas . En las partes laterales, es necesario realizarlo con toda la melena a la vez. Las ondas han de seguir la mismainclinación desde la parte lateral hasta la posterior. Una vez marcadas, las ondas se fijan con pinzas de pato largas.












4. TOGA

Se pone un rulo en la coronilla y luego se separan mechones y se enrollan alrededor de toda la cabeza hasta que quede todo el pelo enrollado, se van sujetando con pinzas largas de pato, seguidamente se pone la red y se dejan un tiempo en elsecador, cuando esté seco se realizará el mismo proceso hacia el lado contrario. El resultado
será el cabello liso.






5. TIRABUZONES

Se realiza enrollando la mecha en la tenacilla y dejándola unos segundos para que se marque el tirabuzón, cuando se va llegando a las puntas se va soltando poco a poco apretando sutilmente la palanca para que se quede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como hacer peinados recogidos..
  • Pein
  • PEINADOS
  • Peinados
  • Pein
  • peinados
  • PEINADO
  • peinado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS