Película "te doy mis ojos"

Páginas: 4 (949 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2012
Reseña y comentario crítico de la película “te doy mis ojos”
En esta película se muestra claramente como todas las personas podemos decidir que es lo que queremos hacer y no importa en lacircunstancia en la que nos encontremos.
También nos muestra que las personas no cambian, no por lo menos a cierta edad en la cual ya allá vivido la mayor parte de su vida siendo así.
Esta es una muy buenapelícula y también puede ayudar a que nos caiga el veinte aunque hay personas a las que jamás les cae. La historia comienza con una situación muy típica en esta sociedad “el maltrato familiar” es unode los temas que se abordan principalmente en el ambiente de la película.
La muchacha (Pilar) ya tenía un hijo y huía de su casa porque su marido (Antonio) la maltrataba e incluso logro infundirlemiedo, ella estaba totalmente aterrada.
Cuando Pilar huye Antonio la busca, en la casa de su mamá pero ella lo evita esta totalmente aterrorizada de lo que le pueda hacer su marido.
Ella decide noverlo y con ayuda de su hermana Ana consigue recuperar fuerzas para que pueda salir adelante por su propia cuenta, consigue un trabajo que le gusta y con el cual puede sostener a su hijo y a ella. Suvida durante un tiempo cambio radicalmente de estar encerrada con un horizonte de vida en el cual solo veía a su hijo y a su esposo, sin amigos, sin su familia (mama, hermana). Ella cambio y también suhorizonte de vida porque ahora se preocupaba también por ella, encontró amigas en su trabajo, encontró algo que le gusta y que la hace ser feliz.
Pero la persistencia del marido y el sentimientoque la une a el porque lo ama con locura la hacen cambiar de opinión y regresar a su casa con su marido aun cuando su hermana le pedía que no lo hiciera ella regreso con el porque él le prometió queiba a cambiar. Como lo dijimos antes las personas no cambian de tal manera que dejen de hacer lo que toda su vida han hecho.
El señor iba a pláticas y se comunicaba con su instructor porque “quería...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Pelicula "Te doy mis ojos"
  • Analisis De La Pelicula Te Doy Mis Ojos
  • ENSAYO PELICULA TE DOY MIS OJOS
  • te doy mis ojos analisis pelicula
  • Te doy mis ojos (pelicula)
  • Análisis Película "Te Doy Mis Ojos"
  • película "Te doy mis ojos"
  • analisis pelicula te doy mis ojos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS