Película Black

Páginas: 3 (660 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013
CARTA AL PADRE Y LA METAMORFOSIS
En el siguiente ensayo hablare sobre los tipos de papás que se encuentran en los libros “Carta al Padre” y “La Metamorfosis” y cómo intentan manejar los padres lavida de sus hijos de acuerdo a como son y cómo actúan.
Comencemos con Carta al Padre, allí el tipo de padre que se encuentra es de tipo fuerte, decidido y que le gusta obligar a su hijo a vivir comosi fuera a vida del padre y no la del hijo, y en La Metamorfosis el tipo de padre que podemos ver es un padre que depende de su hijo , era flojo y muy despreocupado, siempre esperaba a que su hijollevara dinero a la casa pero cuando enfermó el hijo en vez de agradecerle por todo lo que había hecho por ello lo despreciaron y lo dejaron en el olvido. Pero en El Olvido que Seremos vemos a unpadre que le da toda su vida a su hijo, apoyándolo siempre en todo lo que hace, ayudándolo en los problemas que tiene.
Podemos ver que los padres de la Metamorfosis y Cartas al padre lo que tienen encomún es que obligan a su hijos a vivir la vida como si fuera la de ellos, y nos damos cuenta de que estos dos padres que tenemos en los dos primeros libros tienen muchas características de los padresde hoy en día ya que en ocasiones en vez de apoyar a sus hijos para que logren lo que quieren, hacen que no se arriesguen a salir adelante por los argumentos que nos dan. Sabemos que algunos padresse preocupan por muchas cosas como por ejemplo hacer que sus hijos salgan adelante en algunas cosas, la educación, las amistades de sus hijos, pero no se dan cuenta de que sus hijos tienen muchosproblemas fuera de estos, y cuando llegan a conocer estos problemas en vez de darnos consejos que nos sirvan para seguir adelante y superar esos obstáculos nos regañan y nos gritan, como si con estosregaños fuéramos a salir de esos problemas. Pero así como vimos en Carta al Padre y en La Metamorfosis padres que obligan a sus hijos vemos en El Olvido que Seremos a una familia humilde, con buena...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Black Pelicula
  • Black pelicula
  • Pelicula Black
  • pelicula black
  • pelicula black
  • black la pelicula
  • pelicula black
  • Pelicula black

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS