Película camino

Páginas: 3 (686 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2010
-------------------------------------------------
Dirección: Javier Fesser
País: España
Año: (2008)
Género: Drama
Guión: Javier Fesser
Producción: Luis Manso y Jaume Roures
Música: Rafa Arnauy Mario Gosalvez
Estreno: 17-10-2008

-------------------------------------------------
Inspirada en un hecho real reciente, "Camino" es una aventura emocional en torno a una deslumbrante niña deonce años que se enfrenta al mismo tiempo a dos acontecimientos que son completamente nuevos para ella: enamorarse y morir. "Camino" es, sobre todo, una luz brillante capaz de atravesar todas y cadauna de las tenebrosas puertas que se van cerrando ante ella y que pretenden en vano sumir en la oscuridad su deseo de vivir, amar y sentirse definitivamente feliz.
Sin lugar a duda es una buenapelícula. Ha sido ganadora de seis premios en la XXIII edición de los Premios Goya, entre los que se encuentran Mejor película, Mejor director, Mejor actriz protagonista, Mejor actor de reparto, Mejoractriz revelación y Mejor guión original, entre otros galardones como el XIV Premio Cinematográfico José María Forqué, []Premio Sant Jordi de Cine a la mejor película española de 2008[ ] y el PremioGaudí a la mejor película europea.
La película dice estar inspirada en hechos reales. Cuenta la historia de una niña de once años, quien educada en una familia de origen muy católico enfrenta una seriede acontecimientos que inician desde el descubrimiento de una fatal enfermedad y su primer amor, acompañados por el fanatismo de su madre a la religión y su estricta formación.
La producción y partetécnica del filme me parece bueno, e incluso la forma de la narración o trascurso de la película es la más utilizada en géneros como este, pues la historia inicia justo en el final, en el momento enel que la niña esta en sus últimos minutos de vida; aunque personalmente considero que al hacerlo de esta forma, crea en el espectador la posibilidad de presumir los hechos sin ser sorpresa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CAMINO PELICULA
  • Pelicula Camino
  • el camino de la vida pelicula
  • Taller De La Pelicula El Camino Del Guerrero
  • Reporte de película el camino del guerrero
  • Analisis de película "el camino del guerrero"
  • Analisis De La Pelicula El Ultimo Camino
  • Analisis pelicula "el camino del guerrero"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS