Película carnage

Páginas: 4 (769 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2014

Comunicación e Identidad


Taller visionado 1: Comunicación e Identidad
“Carnage”
1.- Seleccione 5 escenas en donde:
A.- Se manifiestan los principales problemas del film.
La primera escuando ambas parejas se encuentran conversando y los dueños de casa les dan pastel a los visitantes, ellos aceptan cordialmente. Acá se ve una cortesía que después cambiará.
En la segunda escena, escuando Michael cuenta al matrimonio invitado lo que hizo con el hámster de su hijo, ante lo cual, Nancy queda asombrada por el trato que se le da al roedor.
La tercera fue cuando ambas parejas pierdenel control y se reprenden. En esta escena se ve un gran conflicto y la diferencia de los elementos sociales entre los participantes de la discusión.
En la cuarta y quinta escena tengo un factorcomún que es Alan, ya que veo que no está preocupado de la conversación y eso se demuestra al momento de contestar el teléfono. También, cuando hace callar a su mujer para decir que su hijo no es unlunático.
B.- ¿De qué manera el individualismo y la intolerancia ven afectados los procesos comunicativos?
El individualismo está presente en la película en un personaje y no en una ocasión, sino que envarias más. Hablo de Alan, cuando éste deja de alarmarse por la conversación que están teniendo su pareja y el matrimonio anfitrión (Penélope y Michael), al hablar por teléfono con las personas de sutrabajo. Acá se ve demostrado que no le interesa el tema de fondo y se preocupa solamente de sus problemas. En cuanto a la intolerancia, se ve plasmada durante toda la película, en un momento loscuatros personajes hablan en un tono muy elevado y no se demuestra un cierto respeto por el otro. Una escena en especial es cuando Nancy se cansa de que Alan esté pendiente del celular y arroja el aparatoelectrónico al agua, quedando sin uso por varios minutos del filme. Por ende, nunca pueden llegar a acuerdos, ya que el individualismo y el poco interés en los temas profundos. En tanto, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carnage
  • Peliculas
  • Pelicula
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Peliculas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS