Película Comprometete

Páginas: 7 (1611 palabras) Publicado: 19 de diciembre de 2012
COMPROMÉTETE
(Casomai)









FICHA TÉCNICA:

Dirección: Alessandro D'Alatri.
País: Italia.
Año: 2002.
Duración: 114 min.
Género: Comedia.
Interpretación: Stefania Rocca (Stefania), Fabio Volo (Tommaso), Gennaro Nunziante (Cura), Mino Manni (Rino), Maurizzio Scattorin (Fausto), Sara D'Amario (Laura), Paola Bechis (Sara), Andrea Collavino (Carlo), Ada Treves (Giuliana), MicheleBottini (Riccardo).
Guión: Anna Pavignano y Alessandro D'Alatri; basado en un argumento de Alessandro D'Alatri.
Producción: Marco Valsania.
Música: Pivio y Aldo de Scalzi.
Fotografía: Agostino Castiglioni.
Montaje: Osvaldo Bargero.
Diseño de producción: Paolo Monzeglio.
Vestuario: Francesca Casciello.
Estreno en España: 11 Noviembre 2005.

SINOPSIS: Una sensacional historia sobre unajoven pareja que navega a través de las turbulentas e inciertas aguas del matrimonio. Tommaso (Fabio Volo) y Stefania (Stefania Rocca) se enamoran, se casan y comienzan una vida juntos con las típicas intromisiones de familiares y amigos, y las presiones laborales que eventualmente los lleva a la falta de comunicación y la rutina. Pero un final sorprendente devolverá a todos la fe en el amor. Lahistoria de dos personas que se encuentran, se descubren y se comprometen ante los hombres y ante Dios. ¿Aceptan ser fieles, amarse, cuidarse y respetarse todos los días de su vida… o cuando puedan?
LABUTACA

SINOPSIS: Las dificultades del matrimonio pueden ser múltiples; van desde las presiones familiares hasta la inexorable inmersión en la rutina. El caso de Tommaso y Stefania no es unaexcepción: de pareja feliz a matrimonio en crisis sólo hay unos pocos pasos. La llegada de un hijo parece fortalecer la relación, pero pronto las discrepancias plantearán serios problemas de convivencia. Ambos corren el peligro de perder de vista el amor que les unía, soterrado después de los años bajo montañas de compromisos laborales e indiferencia cotidiana, y deberán recuperar los lazos de complicidad.Con este filme, rodado en 2002, el director Alessandro D’Alatri (Sin piel) consiguió un gran éxito de taquilla en Italia, gracias en parte a la inclusión en el reparto de Fabio Volo, un popular showman de la televisión de ese país. Su cónyuge en la ficción es Stefania Rocca (El talento de Mr. Ripley), y la principal baza de la película reside en el entendimiento entre actor y actriz, queconsiguen la verosimilitud necesaria para que cualquiera pueda ponerse en el lugar de dos personas que se aman pero no saben cómo recuperar los orígenes de su afecto y su pasión.
ELMUNDO.ES/METROPOLI

SINOPSI: Dues persones comunes i corrents que viuen a Milà experimenten la situació de la vida en parella, passant si escau des de la idealització del matrimoni fins a la crisi conjugal queposteriorment els arriba. Tommaso i Stefania després de gaudir un romanç feliç prenen la decisió de casar-se i juren estimar-se per sempre, enfortint el seu desig l'arribada d'un fill. Els dos son estimats per familiars, amics i companys de treball, el seu horitzó es mira clar i pel que sembla res pot fer ombrar a la seva felicitat. No obstant això amb el pas dels anys els compromisos de treball els vanabsorbint tant el temps com les ganes d'enfrontar la rutina conjugal, i quan s'adonen ja van aparèixer les primeres discrepàncies fortes que amenacen amb mostrar-los que la felicitat en parella no és gens fàcil d'arribar-hi i, sobretot, de mantenir.

CINEMA IETI

CRÍTICA: La historia de una joven pareja que se enfrrenta a las servidumbres de la relación matrimonial. Tommaso (Fabio Volo) yStefania (Stefania Rocca) son dos profesionales milaneses de estatus desahogado que se enamoran, se casan y comienzan una vida juntos con las típicas intromisiones de familiares y amigos. Aunque parecen estar hechos el uno para el otro, sin embargo caen en la rutina y la falta de comunicación, en los problemas del aborto o la infidelidad. Las exigencias de sus respectivas carreras laborales serán...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pelicula comprometete
  • Comprométete
  • Comprométete
  • Comprometete
  • Comprometete
  • Comprometete a ganar
  • Comprometete
  • Peliculas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS