Película Kung Fu Panda

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2013
Ensayo de la Película Kung Fu Panda 2

No cabe duda que hay historias que nos dan una lección de vida, que nos enseñan a como enfrentar ciertas circunstancias que se nos presentan y definitivamenteKung Fu Panda 2 si nos ayuda a darnos cuenta de lo que a veces nos sucede. Es una película en la cual creo muchos si podemos identificarnos y también nosotros debemos como adultos podemos descifrarlo que nos puede decir y a su vez nosotros transmitirlo a nuestros hermanos, sobrinos, hijos, ya que nos muestra a un guerrero del Kung Fu que persigue sus sueños, que él busca lograr sus objetivos auncostándole mucho esfuerzo y sacrificio.
Nos habla de los valores, valores muy importantes para que precisamente podamos enfrentarnos a nuestros sueños, vemos que tiene un padre adoptivo y este padreadoptivo es un ganso, nada que ver con su genero, ya que uno es un oso y el otro un ave. Enseña como existe ese valor del amor, ese valor de la amistad, de la unión y el amor ya que definitivamenteno es necesario que sólo amemos a nuestra familia, sino amar a nuestro semejantes, ya que como vemos son animales distintos y el ganso con ese amor de verdadero padre ayuda a Po a alcanzar sus sueños,apoya a que él descubra quien es dejándolo libre, dándole la confianza y la libertad en nombre del amor que le tiene.
El valor de fraternidad y unión con sus amigos guerreros para salvar a China,también vemos ese valor de la disciplina, de la responsabilidad. Esa disciplina que lo ayuda a alcanzar precisamente sus objetivos, su objetivo era acabar con sus miedos para poder ser excelentes debemoseliminar miedos, no vamos a decir que el miedo deje de existir, al contrario, el miedo debe ser un motor de motivación para lograr el éxito y dejar de ser presas de él y así lograr nuestros sueños.Todo se puede alcanzar siempre y cuando nosotros tengamos esa decisión y conocernos, tener una buena autoestima apoyo, amor de la familia, de amigos para nosotros encontrarnos e ir eliminando miedo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de la pelicula kung fu panda
  • Reporte de la pelicula kung fu panda
  • Analisis Pelicula Kung Fu Panda 1
  • kung fu panda
  • kung fu panda
  • Kung fu panda
  • Trabajo Kung Fu Panda
  • Kung fu panda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS