PELÍCULA TERRICOLAS

Páginas: 4 (766 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2014
TERRICOLAS
Terrícolas es un documental en el cual se llevaron 5 años en poder concluirlo. En este nos muestran las practicas estándar de la industria para con los animales criados como mascota,para producción de alimento vestimenta, para experimentación o simplemente para entretenimiento.
En el documental nos mencionas TRES ETAPAS DE LA VERDAD: la ridiculización, la oposición violenta y laaceptación.
Terrícola significa “Aquel que habita la tierra”. Y como todos habitamos la tierra somos considerados terrícolas, al mencionar todos nos referimos a cualquier tipo de ser vivo, sin embargoes el terrícola humano el que domina la tierra tratando a cualquier ser viviente como objeto.
Los animales y los humanos no son iguales en todos los aspectos, sin embargo compartimos algunos de losmismos deseos y comprendemos algunas cosas (agua, comida, cobijo y compañía).
Esta película muestra 5 formas en las que los animales han llegado a servir a la humanidad:
MASCOTAS: para la mayoría denosotros la única relación que tenemos con los animales es tener mascotas. La mayoría de las tiendas de mascota obtiene sus animales de granjas de cachorros, estas granjas son empresas de bajopresupuesto que reproducen cachorros para venta en tiendas para mascota.
Se estima que 25 millones de animales se quedan sin hogar cada año y hasta un 27% son de raza, de los 25 millones aproximadamente 9millones mueren por enfermedad, exposición climática, heridas, los restantes 16 millones mueren en alberges a causa de que no hay espacio para ellos, pero la razón del que los animales este en esascondiciones es por no esterilizarlos. Más de 60 mil animales por día se les aplica la eutanasia a petición de sus dueños, este es un proceso rápido e indoloro para los animales pero no el más económico,sin embargo algunos albergues con limitación económica utilizan cámara de gas en este meten a los perros amontonados, tardan hasta 20 minutos en morir, es más doloroso y traumático pero es el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • opinion pelicula terricolas
  • Cine foro de la pelicula terricolas
  • Terricolas
  • Los Terricolas
  • Terricolas
  • Terricolas
  • max el terricola
  • Terricolas Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS