Pel Cula Maximum Risk

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 27 de junio de 2015
Película Maximum Risk
Análisis
En la película Maximum Risk se pueden observar varias características y sentimientos propios de la conducta humana:
El amor fraternal, el cual surge en elprotagonista Alain Moreau a lo largo de su travesía para descubrir quién era su hermano. Moreau es capaz de desarrollar una empatía por su gemelo Mikhail Suverov, mientras se va revelando la historia del mismo:por qué fue dado en adopción, los largos retos que tuvo que enfrentar, su relación con la mafia rusa y con el FBI y, finalmente, su deseo de hacer rectificar sus acciones inspirado en la posibilidadde reencontrase con Alain. En esto cabe destacar el desarrollo de estos lazos familiares a pesar que Moreau y Suverov nunca se conocieron formalmente.
Se evidencia la avaricia y la ambición humana através de los actos de la mafia rusa y de los agentes corruptos del FBI, quienes hacen todo lo posible por obtener poder y dinero, sin importar a quienes tengan que engañar, asesinar o torturar.
Semuestra como las circunstancias influyen en las personas, a veces de manera positiva, como es el caso del descubrimiento de que tenía un hermano llamado Alain que inspiró a Mikhail a dejar la mafia rusa,y a veces de manera negativa, como es el caso de todos los retos que, en algunos momentos, obligaron a Moreau a perder el control hasta el punto de desconocerse a sí mismo, tal como se observa en laescena en la casa de Suverov donde el protagonista golpea de una manera desenfrenada a uno de los miembros de la mafia rusa y al verse en el espejo mientras lo hace desconoce su reflejo.
A lo largode toda la película se exhibe la dualidad que existe dentro de la sociedad, donde hay personas que sólo buscan el poder y el dinero y están dispuestas a darlo todo con tal de obtenerlo, incluso sisignifica matar a sus seres queridos o cercanos; y hay personas que buscan proporcionar justicia a aquellos que incurren en faltas y causan daño a los demás.
Sin embargo en la vida no todo es blanco y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • culo pelado
  • Pel cula
  • Pel Cula
  • Pel cula
  • Pel Cula
  • Una Pel Cula
  • PEL CULA
  • Pel Cula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS