Pelea De Cotto Vs Mayweather

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2012
La Pelea de Cotto vs Maywheather


En el siguiente ensayo estaré presentando lo que pienso de este evento y lo que pronóstico que va a ocurrir .La pelea entre Cotto y Maywheather ,es el evento masesperado de este año. Yo entiendo que el puertorriqueño Miguel Cotto debe llevarse la victoria por KO.
Además de llevarse una larga cantidad de dinero para el y su equipo .Por otro lado elestadounidense Floyd Maywheather solo ganaría por decisión y tendría también una gran suma de dinero. Veamos el por que de lo que digo.
Para los que les gusta el deporte del boxeo, van a saber de lo que voyhablar .Para el año 2008 ,el puertorriqueño Miguel Cotto estando en la cúspide de su carrera, para aquel entonces, le envió un reto a Maywheather .El no acepto el reto y estuvo un tiempo retirado .Hoydía esta pelea es una realidad .Estando bajo el ojo de todo el mundo y las apuestas en su contra nuestro púgil a entrenado como nunca y se siente bien y cómodo bajo la tutela de su nuevo entrenadorpedro Díaz Benítez. Por el conocimiento que tengo en este campo, por que me gusta, el Sr. Maywhether nunca a enfrentado a un peleador con tanta pegada como la de Miguel ,aunque este contrario tengasus habilidades y ligerezas, quedo comprobado en el enfrentamiento con Antonio Margarito el poder de su pegada dándole un K.O. en el 10 asalto el 4 de diciembre del 2011. Cotto no es la primera vez queenfrenta a peleadores con el estilo de pelea de Floyd ,en julio 28 del 2009 gano por K.O. a Zab Juda, un rival con estilo similar al de el, otro con este estilo lo fue Shane Moshley que en enero 5del 2009, Cotto también derroto por decisión, enviándolo al hospital por la fuerte pegada de Cotto. Por el contrario Mr. Money Maywheather en su ultima presentación gano dándole a traición a sucontrario cuando hablaba con el arbitro, así gano por KO .No fue visto con buenos ojos eso. En la gira promocional de la pelea estando en Nueva York , dijo Miguel y cito “nadie es invencible”, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Floyd Mayweather vs Marcos Maidana
  • cotto
  • peleo
  • peleo
  • pelea
  • Pelea
  • El Gallo De Pelea Y La Pelea De Gallos
  • Club de la pelea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS