peleas

Páginas: 4 (791 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2014




Un día normal como todo el doctor juan se le ocurrió una gran idea rápidamente va a buscar las piezas y manda a llamar a la doctora Miranda para contarle se gran idea, cuando se la cuenta ladoctora le dice al doctor que es muy buena idea pero quien sabe si resultara la idea de un robot luchador.
Al día siguiente empezaron con el robot comenzaron a armar lo interior con circuitossofisticados su cerebro con inteligencia de luchas como los golpes que debe dar en la pelea de llaves y esas cosa. Después por lo exterior cara de humano acero inoxidable brazos y piernas súper fuertesetc. Decidieron llamarlo Ciclón trabajaron hasta que terminaron, después se fueron a comer pero en el laboratorio pero en el laboratorio mientras lo construía estaba Luis el némesis del doctor juan Luislo estaba espiando, cuando los doctores se fueron el entro y sobo los planos del doctor para construir otro robot luchador más poderoso.
Luis construyo otro robot pero malvado solo con un detalleadicional un calculador de ataques para cuando pelee con robots más fuertes y rápidos que él. En el día de las batallas el robot tanto de Luis como de juan ganaron dos rondas pero en la tercera rondaciclón se enfrentó a Gino un robot de 2 metros fue una pelea difícil pero ciclón logro ganar dándole un puñetazo y destrozándolo por completo. Ciclope el robot del doctor Luis le toco un robot chiquito,ciclope al estar grande no lo podía vencer hasta que calculo el movimiento para agarrarlo y lo lanzo muy lejos así paso a la semifinal.
En la semifinal ciclón le toco luchar contra cel un robot muygordo y fuete ciclón le dio un puñetazo a cel pero se enojó y le empezó a dar un combo de puñetazos dejando muy mal a ciclón pero después ciclón le dio una patada voladora volándole la cabeza así pasoa la final.
Mientras que ciclope le toco pelear contra rocko que era muy útil rápido pero ciclope calculo el movimiento y le dio un golpe destruyéndolo por completo y así pudo pasar a la final.
El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mis pelos
  • pele
  • me la pelas
  • Pelado
  • Pelar
  • Pelos
  • Pelas
  • Pele

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS