peli

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 8 de enero de 2014




IPOD

El iPod es un reproductor de música portátil y de pequeño tamaño creado por Apple Computer.

En realidad es un reproductor de audio digital y un disco duroportátil con capacidad de 10GB, 15GB o 30GB. Puede ser conectado con un ordenador a través de un USB. Los usuarios pueden transferir canciones a su iPod con su ordenador y elsoftware del iPod. Es posible cargar un CD entero en un iPod en tan sólo 10 segundos, y se pueden cargar hasta 10.000 canciones (o a audiolibros) en el iPod.

Conocido comoextremadamente fácil de usar, se navega en el iPod con una "rueda de tacto" diseñada para ser utilizada con una sola mano.

Si te gusta escuchar música mientras corres, porejemplo, no tienes que preocuparte de que salte, como pasa con los reproductores de CD. También puedes olvidarte de arrastrar contigo un montón de CDs, el iPod soporta la mayoría deformatos de archivos de audio, incluyendo MP3 y wav.




Iphones

El iPhone es un teléfono inteligente y multimedia de la compañía Apple.

Lanzado por la compañíaApple el 29 de junio de 2007, el teléfono iPhone es un dispositivo considerado inteligente por sus funciones multimedia, conexión a Internet, pantalla táctil con tecnologíamulti-touch y ausencia de teclado físico.

Entre sus funcionalidades y además de la tecnología multi-touch, la posibilidad de realizar llamadas y conectarse a Internet por medio dela tecnología Wi-Fi, el iPhone cuenta con cámara de fotos de 2MB, reproductor de música (el mismo del iPod), software para enviar y recibir mensajes de texto y de voz, correoelectrónico, navegador web, agenda, calendario, alarmas, bloc de notas, calculadora, clima, mapas, conexión directa a YouTube, acciones y muchas otras personalizables.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • peli
  • peli
  • PELI
  • Peli
  • peli
  • peli
  • PELI
  • peli

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS