peli

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2014
Un lugar donde refugiarse






Ficha técnica

Titulo original: Safe Haven
Año: 2013
Duración: 115 minutos
País: EE.UU
Director: Lasse Hallsstrom
Guion: Leslie Bohem(Novela: Nicholas Sparks)
Música: Deborah Lurie
Fotografía: Terry Stacei
Reparto: Julianne Hough, Josh Duhamel, Cobie Smulders,David Lyons, Irene Ziegler, Red West, Noah Lomax, Mimi Kirkland, RobinMullins, Cullen Moss, Ric Reitz
Productora: Nicholas Sparks Productions, Relativity Media, Temple Hill Entertainment
Género: Drama Romance

ResumenUna joven sale de su casa tras soltar uncuchillo manchado de sangre, y tras cortarse el pelo y cambiarlo de color para no ser reconocida, se dirige hacia una estación de autobuses en el que compra un billete.
En una de las paradas del autobús,la joven decide bajarse y establecerse en un pequeño pueblo de Carolina del Norte, en el que no hay muchos habitantes. En una de las tiendas del pueblo se presenta como Katie.
Katie consigue untrabajo de camarera, y gracias a este se compra una pequeña casa a las afueras del pueblo y se hace amiga de Jo, su vecina. También conoce a un joven gerente de una de las tiendas del pueblo, Alex y a susdos hijos Lexie y Josh. La mujer de Alex había muerto hace años por cáncer.
Desde el principio a Alex le gusta Katie y después de unos buenos momentos juntos ellos se enamoran.
Un día, Alex veun anuncio de busca y captura por asesinato de una joven que resultaba ser Katie, este anuncio lo había puesto kevin, un policía que fue destituido por su jefe no solo por esto sino también por llevarvodka en una botella que supuestamente contenía agua.
Alex va en busca de Katie para pedirle explicaciones de lo que había visto, y ella decidió contarle toda la verdad. Kevin era su marido, y suverdadero nombre era Erin. Había huido de su casa porque su marido había intentado abusar de ella, y esta para defenderse acabó apuñalandole con un cuchillo de cocina y tras esto su vecina le ayudo a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • peli
  • peli
  • PELI
  • Peli
  • peli
  • peli
  • PELI
  • peli

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS