pelicula amigos untochable

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 28 de junio de 2013
Película Amigos Untochable

La película narra la relación entre dos hombres procedentes de entornos diferentes. Uno, Driss, de origen senegalés, que vive a las afueras de París y que acaba decumplir una pena de seis meses de cárcel; el otro, Philippe, un rico tetrapléjico que contrata al primero como ayudante a pesar de no tener ninguna formación.Driss, un joven negro con antecedentespenales, responde al anuncio de un millonario paralítico que busca a alguien para cuidarle. Sorprendentemente, pese a su agresividad durante la entrevista, Philippe le contrata. Según explica luego Philippe,lo que le gustó de Driss fue el ver que no le tenía compasión alguna. Estaba harto de lidiar con cuidadores que tenían piedad de él.
Desde ese momento, la película se convierte en una sucesión deescenas que muestran el contraste entre esos dos personajes tan opuestos: un hombre sano e irreflexivo frente a un paralítico culto y muy poco espontáneo.
Driss recibe algunos conocimientos yexperiencias que le ayudan a conseguir un nuevo trabajo, pero… el gran beneficiado de esta relación es el paralítico Philippe, que recibe una enseñanza de Driss. Decidir lanzarse al mundo, a intentarconquistar a una mujer

Sujeto Principal: Driss

Objeto: Phillippe (Driss logra que Phillippe, tenga una vida diferente, lo anima a que haga cosas de las que este no hubiese echo, le enseña a ver la vidade una manera distinta y consigue que tenga una vida feliz) (Driss busca una forma de mantenerse y tener una mejor relación familiar, logra tener una mejor vida y esforzarse y formarse como persona)(ambos personajes logran dejar su pasado atrás)

Destinador: Phillippe y mamá-tía (Driss quiere ser aceptado por su mamá y quiere dejar su pasado atrás, y conforme va conociendo y viviendo conPhillippe logran tener un lazo muy fuerte, donde da enseñanza y aprende al mismo tiempo, también impulsa a Phillippe a que haga la cosas distintas como por ejemplo hacer que conosca no solo por cartas a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pelicula amigos
  • AMIGOS LA PELICULA
  • Amigos Pelicula
  • Ensayo Pelicula Amigos
  • Ensayo De La Pelicula "Amigos"
  • reseña de la película "AMIGOS"
  • película mi mejor amigo
  • Análisis de la Película Amigos Con Derechos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS