Pelicula bichos

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2011
Raíces Etimológicas.
Según la teoría latina la palabra turismo deriva del latín tornus = torno y tornare = redondear, tornear, girar. Y el sufijo –ismo hace referencia a la acción que realizan laspersonas o un grupo de personas, por lo tanto etimológicamente podrá definirse como “actividad que realizan las personas que consiste en viajar y que tienen la intención de retornar a su domicilioactual”.

Origen y desarrollo del tiempo libre.
El origen del tiempo libre se da por los sindicatos quienes siempre han sido la principal fuente de propaganda anticapitalista. Sin embargo en Américano ha sucedido así, sino gracias al capitalismo. Y para explicarlo debo citar a Mises, “en una sociedad capitalista prevalece un firme aumento hacia la inversión del capital. Consecuentemente, laproductividad marginal del trabajo, la tasa salarial, y los beneficios del salario medos tienden a aumentar de forma permanente.”
Los sindicatos han propuesto la idea del tiempo libre también,oponiéndose a la idea de trabajar más tiempo para producir más esto ha llevado al desarrollo de la misma, también con sus negaciones al que los niños han contribuido a que se desarrolle el tiempo libre.Origen y análisis de lo que son vacaciones
Se dice que en la antigua Roma los días vacantes son, lo contrario que la actualidad ya que estos días eran en los que se trabajaba pero que estaba exentos deobligaciones religiosas, mas tarde en la edad media, según Las Partidas de Alfonso X, los campesinos tenían derecho a las vacatio judiciales, o mejor dicho vacaciones judiciales. Dichas vacacionescoincidían con el verano, para que los campesinos no descuidasen sus obligaciones.
Así los jueces se veían con poco trabajo, decidieron tomarse el verano de descanso tomándose tres meses de vacaciones.El clero viendo en que consistía el negocio, ellos también tomaron los meses de descanso del verano y gracias a ellos los niños también gozaban de dicho privilegio.
Las vacaciones son denominadas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROCESO ADMINISTRATIVO PELICULA BICHOS
  • REINGENIERIA DE LOS PROCESOS DE LA PELICULA BICHOS
  • Analsisi de peliculas bichos y gladiador
  • Enfermería y bichos (la pelicula)
  • ENSAYO PELICULA BICHOS
  • pelicula bichos en la administracion
  • Análisis película Bichos (enfoque en la creatividad)
  • Analisis de la pelicula bicho de siete cabezas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS