Pelicula boling en san franscico

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2010
Mi opinión acerca de esta película, me pareció una buen documental, ya que muchos de los documentales que he visto son aburridos pero, este tiene un tema muy importante comolo es el hecho de porque en EUA es el lugar donde más homicidios con armas hay.
Me gusta la manera en como aborda el tema y las investigaciones realizadas para hacerconciencia sobre el homicidio con armas. Basándose en la matanza que hubo en la escuela de columbine.

¿Cómo lo relaciono con el tema de criticidad?

La relación que yo le doy aeste tema con la criticidad, primero empezare por definir lo que es criticidad, es una forma de dividir lo que es o no es.
Esta película aborda un tema interesante y estedirector trata de hacer ver que es verdad que es muy grave el índice de homicidios que ocurren en EUA, de igual manera hace como una breve crítica hacia lo que representa el hechode que todos los ciudadanos en EUA puedan o tengan el derecho e tener un arma en su poder, y como lo dice la criticidad” es una manera de dividir lo que es o no es, lo queyo podría dar mi opinión que no es bueno es en el caso de cuando se entrevista al unos de los miembros de la asociación nacional del rifle, cuando se le realiza una entrevistaen el cual se le pregunta sobre el caso de un niño de 6 años mata a una niña en su colegio de la misma edad, este sin más que decir huye de la entrevista.
Finalmente paraconcluir, uno de los puntos que toca la criticidad es que tiene que ver con la solidaridad, el director de este documental me parece que representa un buen papel, ya que muestrasolidaridad, con los implicados principales, como lo son los jóvenes de columbine, y al mismo tiempo dejando una fotografía de la niña fallecida en casa del actor Heston.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pelicula yo soy san
  • Batallón de San Patricio (pelicula)
  • Resumen película San Agustín
  • La Falla de San Andreas (Analisis de Pelicula)
  • Resumen de película San Agustín de Hipona
  • Resumen Pelicula San Pedro Y San Pablo
  • Analisis De La Película "El Evangelio Según San Mateo" De Paulo Pasolini
  • ENSAYO LA PELICULA DE NIÑO SAN JUDAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS