pelicula "bolivia"

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
"Bolivia" es un cuentito pequeño, en blanco y negro, de un tipo que se viene a laburar a Argentina para que las cosas le vayan un poco mejor. Hay historias de personajes, hay una película que cuentaalgo y no habla de cosas que no sabe, está narrada de manera sencilla, no pretende ser más de lo que es, "Bolivia" es honesta.

Freddy dejo en Bolivia aquello que más ama, a su familia. Llego aBuenos Aires con la esperanza de encontrar en esta ciudad una vida más digna para él y los suyos.
Pero esta cuidad no es tan amigable como él cree, ya no hay lugar para sueños en esta Buenos Aires llenade promesas sin futuro.

Freddy consigue un puesto de cocinero en un bar. Allí conoce a Rosa, la mesera paraguaya con quien vivirá un breve romance. En ese escenario conviven Enrique, el dueño dellugar y los clientes habituales: El Oso, un taxista problemático, su amigo Marcelo, Héctor un vendedor ambulante y Mercado, otro taxista.

Todos son victimas de un destino que no pueden torcer,impedidos de detener la cuenta regresiva que anuncia la tragedia.
Creo que el tema central es el enfrentamiento entre la gente de la misma clase social, trabajadores que están a punto de ser desclasados,y que son intolerantes lo unos con los otros. Un retrato de la gente laburante de este país, de personas que pudieron tener un futuro y no lo tienen, de gente vencida. Son presa de una situación dela cual no pueden escapar, y los personajes no parecen darse cuenta de lo que están haciendo, o lo que está pasando. No eligen su destino, el destino los elige a ellos para protagonizar lo que secuenta. 

"Bolivia" es un cuentito pequeño, en blanco y negro, de un tipo que se viene a laburar a Argentina para que las cosas le vayan un poco mejor. Hay historias de personajes, hay una película quecuenta algo y no habla de cosas que no sabe, está narrada de manera sencilla, no pretende ser más de lo que es, "Bolivia" es honesta.

Freddy es un boliviano que se va a vivir a Buenos Aires y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bolivia- Pelicula
  • Pelicula "Bolivia"
  • Pelicula Bolivia
  • Bolivia
  • BOLIVIA
  • Bolivia
  • bolivia
  • Bolivia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS