pelicula bowling for columbine

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2015
Pelicula: Bowling for Columbine
Prácticamente la temática de la película trata: las armas de EE.U.U, a mi punto de ver se incrementa la violencia una vez que se regala un arma cualquier personatiene acceso a ella pero más raro es que te la regalen en un banco una vez que abres tu cuenta en el mismo.
Lo que también dice la película que es bueno tener en casa un arma para proteger a tu familiapero una cosa es para proteger y otra es que hagas mal uso de ella, ahora ya hasta hay gente obsesionada con las armas a tal grado que duermen con ellas a la vez hay ignorancia en la gente yconfundimiento por la diferente información que proporcionan los medios de comunicación.
 
Michael Moore se plantea la pregunta de porque hay tantos asesinatos en E.U con armas de fuego.
Yo pienso que esdebido a lo que apreciamos en los medios de comunicación, es mucha violencia q pasa ante nuestros ojos y es muy importante que estén los padres ahí para explicar todo eso que vemos.

Ahora lamayoría de los estudiantes del instituto columbine son demasiado violentos ya que estos de cierta manera tienen ira, la mayoría de los estudiante que ha crecido ha incrementado en su vida las armas ya quedesde pequeños creaban bombas ahora lo hacen de forma que creen que esto es normal y que en algo les beneficia.

Yo a mi modo de vista opino que algunas veces las armas nos sirven para defendernospero no debemos abusar de estas ya que en un impacto social esto se ve de una manera violenta, uno cree que por tener el arma puede hacer cualquier cosa y no es así.
Para solucionar este problema loprimero que haría es prohibir que un niño tenga acceso a un arma hasta su mayoría de edad, impartir un curso de responsabilidad a esa gente que adquiera el arma, y por ultimo hacer conciencia en lagente que si vas a usar el arma lo hagas por un bien común por tu autodefensa o bien para ayudar a tu sociedad si se presenta algún caso de no ser así no hacer justicia por mano propia.
(Moore, 1999)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña sobre la película "bowling for columbine"
  • Procesos comunicativos dentro de la película bowling for columbine
  • Ensayo bowling for columbine
  • Documental bowling for columbine
  • Bowling for columbine
  • Bowling for columbine
  • Documental bowling for columbine
  • resumen bowling for columbine

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS