Pelicula Camino

Páginas: 6 (1413 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013
Una película muy realista en la que es imposible acabar de verla y pensar que eso no le puede pasar a cualquiera, hoy en día seria más complicado ya que con el paso de los años la religión ha estado siendo apartada un poco de la vida diaria de muchas personas.

Es muy impactante la forma en la que la madre se aferra a la religión cristiana hasta tal punto que le da gracias a dios cada día porla enfermedad de su hija, parte que demuestra la debilidad de la madre ante tal situación al no poder hacer nada más y ceñirse al hecho de que dios se la lleva por un buen motivo, a lo largo de la película la hija vive muchas situaciones diferentes respecto a Dios y llega a odiarlo incluso por hacerle pasar por eso, mientras que la madre no paraba de comerle la cabeza con dios haciéndola sufrirmucho más de lo que ya lo estaba haciendo. El padre al vivir esa situación y darse cuenta que lo que estaba haciendo su mujer no era bueno para la niña intentaba apoyarla en todo y intentar que no la presionara tanto con dios por que la estaba haciendo ponerse peor.

Una parte que hay que destacar de la película es el romance que tiene Camino con un chico llamado Jesús, y durante la película unopuede darse cuenta de la perfecta combinación del pensamiento de la niña en su enamorado y en la verdadera figura de Jesús, es decir Dios.

La fe de la madre de Camino en la religión en la enfermedad que atraviesa Camino, afecta negativamente en todos los sentidos. Creo que desde el momento en que a su madre, le llega la mala noticia de su enfermedad decide dejarla en manos de Dios y no hacetodo lo posible para evitarlo ,ya que podría haber preguntado e investigado todo acerca de ello. Sí que es verdad que su madre se preocupa en ciertos momentos porque llora en algunas situaciones y no se opone a que la operen, por lo que algo de sentimiento le queda todavía. No puedo entender cómo se atreve Gloria a seguir pidiendo opinión a esos curas que parecen haberle arrancado el corazón y notener una pizca de lástima por Camino al dejar que Dios se la lleve de esta manera sin ni siquiera dejar de darle gracias. Por cierto, me quedo con la frase que dice uno de ellos “Lo que Dios está haciendo con esta chiquilla es precioso”. Es algo que una persona normal no diría porque como a alguien tan joven y privado de su futuro a causa de esta enfermedad se le puede llegar a desear su muerte yes que según ellos es una prueba de superación en la que si consigue llegar a la muerte será uno de los elegidos por Dios. Esta frase es un claro de ejemplo de que aquí no existe la religión y sólo existe el extremismo ya que no son nadie para juzgar de que está bien irse morirse a esa temprana edad y todo por lo comida que llegan a tener muchas personas la cabeza por la religión. En este momentode la película no sientes lástima por nada ni nadie solo ganas de hacer algo por abrirle los ojos a esta madre tan cegada que no sabe que es lo bueno ni lo malo para su hija y posiblemente para ella tampoco.

Por suerte Camino nunca se conforma con lo que su madre le dice y por eso dice en un momento de la película que porqué Jesús es tan malo con ella mandándole esa enfermedad y es que esosería lo lógico cuando te encuentras en esa situación. Además, hubiera tenido más motivo dejar de creer en Dios en el caso de Gloria cuando de repente tu hija sufre de esta manera a pesar de lo que confías en él.

Al morir Camino se recrea una parte muy bonita en la que tiene una muerte con final perfecto en la que ve a su querido Jesús ya que durante toda la historia ella esperaba que le fuera a vero recibir una carta de él que por desgracia nunca llego a sus manos. Y después de ver a su amado ve a su padre fallecido hacía poco muriendo en la obra perfecta que al decirlo en voz alta delante de todo el mundo que se encontraba en la habitación pensaban que estaba hablando de la obra de Dios, cuando ella solo quería estas en una obra de teatro escolar la cual fue negada por su madre para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CAMINO PELICULA
  • Pelicula Camino
  • Película camino
  • el camino de la vida pelicula
  • Taller De La Pelicula El Camino Del Guerrero
  • Reporte de película el camino del guerrero
  • Analisis de película "el camino del guerrero"
  • Analisis De La Pelicula El Ultimo Camino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS