Pelicula: “coach carter”

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2012
PELICULA: “COACH CARTER”

¿Como el valor de la disciplina se manifiesta en la película?
En la película “Coach Carter” se presentan varios valores:el respeto por los semejantes, la importancia de la unión familiar, el trabajo en equipo, la educación como base del desarrollo y formación de las personas,son solo algunos de estos. Todos estos valores se presentan en la película con un denominador común para que estos desarrollen la disciplina.
En lapelícula podemos ver, como el “coach” comienza su trabajo de entrenador con los jóvenes que componen el equipo de baloncesto de la comunidad, de una manera muy pococomún, haciéndolos llenar un contrato. Esto hace que los jóvenes del equipo hagan algo que nunca habían echo antes comprometerse. En este contrato el coachlos compromete a llamarse entre ellos Sr. o Sra. lo que motiva entre ellos un respeto entre si. También los motiva a trabajar en equipo, aspecto que los lleva aobtener la victoria tanto en la cancha, como en los estudios, siendo este ultimo un aspecto que había sido descartado tanto por los jóvenes como por sufamilia. Es de esta manera que estos jóvenes se unen como una familia y un equipo, que al final aunque no logran ganar la temporada de baloncesto, obtienen un éxitomayor, romper los esquemas de su sociedad e ingresar a la universidad adquiriendo, atreves de su propio esfuerzo becas de estudio.
Sin duda alguna ladisciplina que implanto el “coach” Carter fue el motor que generaron estos cambios, cambiando así el futuro de estos jóvenes estudiantes y el de sus familias.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de película coach carter
  • Análisis de la Película "El Coach Carter"
  • Informe De La Película Coach Carter
  • Guia Pelicula Coach Carter
  • Conflicto Y Negociación De La Película "Coach Carter"
  • Coach Carter Ensayo de la película
  • PELÍCULA COACH CARTER
  • Reflexiòn pelìcula Coach Carter

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS