pelicula cobardes

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 9 de julio de 2014
La película Cobardes es sobre una temática actual llamada Bullying, o Maltrato escolar. La misma se presenta por medio de dos chicos compañeros de curso, Guille, que es el único hijo varón deuna pareja de clase alta, de padre dedicado a la política y madre ama de casa. El cual cree que la única forma de que le tengan respeto es acosando a los demás, jugando a ser un matón,secundado por tres compañeros, los cuales también lo incitan desde cierto punto a ser de esa forma.

La victima es Gaby, primogénito varón de una familia de clase media-alta, tiene una hermana, elpadre es instalador de alarmas y la madre es periodista en un canal local. Gaby es un chico normal que concurre a clase, que le gustan las chicas, y que se encuentra envuelto en golpizas,acosos, y acusaciones falsas por el único motivo de tener cabello rojo. Hecho por el cual los compañeros lo llamaban zanahoria.

Luego de mucho soportar estoicamente las burlas y acosos de loscompañeros, lo cual lo esta llevando a un estado depresivo, (esto lo podemos inferir porque Gaby juega con la idea de saltar al vacio por medio de un video juego), idea un plan, cuando el dueñodel restaurant de donde la familia era habitué, se entera que Gaby es maltratado por sus compañeros, y comienza a pasar el tiempo con el, enseñándole a cocinar y hablar de la vida, hasta quedecide regalarle un teléfono celular con cámara de video. La tendencia era que los acosadores graben el material mientras la victima era reducida por golpes y patadas para después ufanarse de estosvideos.

La victima, con ayuda de su amiga, provoca a su victimario, y este actúa en consecuencia, persiguiéndolo hasta un parque, donde en el momento de atraparlo, da rienda suelta a suviolencia desmedida, golpeándolo hasta dejarlo desmayado, y ser separado por sus secuaces. Lo que este grupo no sabia era que la amiga de Gaby estaba filmando todo desde atrás de unos arboles.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comentario Pelicula Cobardes
  • Cobardes, la película
  • Resumen pelicula cobardes
  • Didactica. Pelicula Cobardes
  • Analisis pelicula cobardes
  • Soy cobarde
  • Cobardes
  • Cobardes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS