Pelicula copiando a beethoven

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2010
resumen de la película
La historia es basada en el año de 1824, donde Anna Hotlz una mujer muy joven se fue a estudiar a Viena, ya que ella quería ser una gran compositora. Ella fue elegida parapoder copiar la sinfonía de Beethoven, ya que este había quedado sordo. Cuando estos dos personajes se conocieron El la trató muy amablemente, pero cuando se dio cuenta que ella era la persona que habíanmandado para que le ayudara empezó a tratarla groseramente. Este hombre tenía un sobrino al cual le obligaba a que tocara el piano, cosa que a el no le gustaba, y sabia que ese no era su talento,pero lo hacía por no llevarle la contraria a su tío, un día Anna y el sobrino llamado Karl se encontraron y el le comento que no le gustaba tocar piano pero que su tío lo obligaba. Un día Anna le dijoa Beethoven lo que Karl sentía, pero este no le hizo caso, empezó a gritarle y a decirle que Karl tenia que seguir lo que el hacia.
Los días pasaban y Beethoven miraba que Anna ponía interés en susinfonía. Un día ella llegó con la copia arreglada y el vio que había hecho un excelente arreglo a su sinfonía, y desde ahí empezaron a trabajar los dos tranquilamente, pero muchas veces Anna loenfrentaba y le decía cosas que el no estaba haciendo bien sin miedo a lo que el le dijera, y eso le gustaba a Beethoven. Llego el día esperado de presentar la sinfonía, Beethoven se sentía muy nervioso yestuvo a punto de no salir a dirigir, pero la joven muchacha se acerco donde estaba el y le dio palabras de aliento y ella le dijo que le ayudaría. Empezó el concierto y fue todo un éxito, todosestaban muy complacidos por lo que habían escuchado.
Días después Anna y Beethoven tuvieron una discusión, ya que este se burlo de una composición que ella había escrito, ella enojada salió delapartamento, pero el fue corriendo a buscarla y le ofreció una disculpa, ella la acepto y se dirigieron al apartamento de el y empezaron juntos a arreglar la composición que ella había realizado. Ya este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pelicula Copia
  • ensayo sobre la pelicula de Beethoven
  • Eroica de beethoven "la película"
  • Resumen Corto Película Beethoven
  • Ensayo de la pelicula walle(copia)
  • beethove pelicula
  • Copia De PELICULAS LopezOrato JimenezPi On
  • Copia De Análisis Película La Verdad Oculta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS